ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 29.106
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
Wenos diaaas chicas, ayyyy que toy muertaaa, que esta noche no e pegado ojo y eso que estaba reventa de todo el finde, me dueele todo, mañana pedire cita para el fisio que toy otra vez con molestias de cuello y espalda, aver si para la boda de este finde estoy nueva.
glugu, pues yo te digo lo mismo que las otras, insiste a tu chico que lo del cuello es muy jodido y sino que me lo digan a mi que llevo asi ya 7 años con el cuello jodido y segun me dijo el medico es para toda la vida.
Hipoooo, ya hemos descubiertos a que se debia todas tus caidas de la escalera, que calladito te lo tenias ehhh, que no kerias declarar que te gusta el vino mas que a un tonto un lapiz ehhh,,jejejeje
Hipo, están chulas las cortinas de la foto y, además los ventanales son similares a los tuyos, quedan muy bien sin ser recargados. Me gusta la idea, si es que tiene un gusto mi niña.
Gluglu, ¿has pensado en preparar unas opos? Como me imagino que luego te quedará paro puedes aprovechar ese tiempo. Es sólo una idea, ¿eh?
Por cierto, chicas, ¿quereis ver alguna foto del resultado de la batalla que hemos iniciado en el piso?
joer gluglu pues es tonto, con perdón, son unos 2.000 € casi seguro que le dará el seguro para no ir a juicio si no le da más, que fijo si que se los da.
Ah, mirad lo que me ha hecho Vorokowe, serían algo así pero en vez de uno, dos por ventana, son chulos, verdad?
niñas si es que se lo he dicho mil veces pero vamos que él al médico va cuando esta ya que no puede, y mira que se lo he dicho, que el cuello es muy jo di do, que le puede estar dando la lata mucho tiempo, pero oye ni caso.
hipo yo tambien creo que te estas haciendo la dura,jejeje, veras como el lunes vienes en una nube.por cierto me gustan mucho esas cortinas,visualmente ocupan menos espacio y al poner el estor doble puede elegir dejar pasar más o menos luz.
doña la situacion en la empresa está igual o peor, resignación que es lo que me queda,estoy buscando cosillas pero no hay nada que lo valga, la verdad que no es un momento bueno para buscar trabajo....
akari a mi me pasa igual con los pies,ufff no soporto que me los toquen, es que me da un repelús que pa qué! y estoy todo el dia con la crema y la piedra pómez que no paro
Por cierto, para el regalo Carib yo últimamente la estoy clavando con el tema foto, mi madre previo consejo mío, le regaló a su hermana un marco con una foto de los 4 hermanos que son que saqué yo en una boda y dice que mi tía lloraba como una magdalena, que nunca le habían regalado algo tan especial... y encima por 4 durillos.
Aunque para no fallar yo en verano regalo abanicos
Buenos díasssssss bicharracas, jajajaj mira que sois, pero ahora que lo decís igual tenía algo que ver el vinito en mis 3 caidas por las escaleras, jajajajaja
Glu glu antes de que se me pase, que no sea tonto tu chico, al médico ya y diciendo que le duele 20 veces más de lo que le duela, chiquilla que eso son unos euritos del segurooo, que vale está feo pero es así que para eso pagamos una pasta, además de que suelen quedar secuelas, mi cuñada tuvo un accidente de ese tipo pero gordo y la pobre 8 años despues se resiente, así que... que luego le tiene que ver un forense y con partes médicos sacará más euritos. (vale que suena mal que lo se pero que ya que lo hace todo el mundo....)
Bueno, voy a pasearme por deco que ando loca con las cortinas que me las quiero poner en Agosto, mirad, me gusta algo así , a que quedarían chulas?
Gluglu, me alegro de que tu chico esté mejor, pero yo también pienso que debe ir al médico y pedir un parte de lesiones (debería haberlo hecho en el momento del accidente) por un lado para prevenir posibles complicaciones y por otro por el tema del seguro. Es que estos hombrones son unos brutos, je,je. Por lo que cuentas, veo que la situación laboral en tu empresa sigue siendo chunga, a ver si tienes suerte y encuentras algo en otro sitio.
Akari yo también creo que Hipo se estaba haciendo la dura con lo del sofá, pero ya está preparando el ambiente romántico. ¡Hace bien, claro que sí!
Hola, Carib, me habías despistado con el cambio de avatar, ¿cambias también de imagen a menudo?
hola chicas..... a ver si hoy tenemos suerte y no da esto problemas, porque llevamos unos dias......
gluglu me alegro que tu chico este mejor, pero que tenga cuidado que el cuello es muy jo di do, y da muchos problemas. estoy igual que tu, ayer fue el cumple de una amiga mia, y no tengo ni idea que comprarle. Le pregunte que queria, y me dijo que un viaje al caribe, la graciosa, pero no me llega el presupuesto de regalos.... asi que no tengo ni idea.....
Gluglu tienes que convencer a tu chico para q vaya al medico, despues de un accidente siempre se debe ir por si acaso. Puf y lo de la intensiva dejarselo caer como quien no quiere la cosa.
Mche dios que picor, yo que soy una obsesa con los pies, cuando estoy en la pisci o en la playa es el sitio donde mas crema me pongo y no soporto que me toquen los pies, ufff me estan dando escalofrios. Vete a la farmacia haber que te cuentan.
Hipo con tres botellas de vino le vas a mandar al sofa, ja. Ya se porque la ultima vez te peleaste con las escaleras de tu ático
buenos dias niñas, hoy he podido entrar a la primera, no me lo creo...
como lo llevais? que bien las que empezais con jornada intensiva, nosotros este año pues no sabemos, no nos han dicho nada todavia, y tampoco nos atrevemos a preguntar, y es que j o d e un monton, que siempre la hemos tenido y este año que es el último, que me van a despedir me parece que me voy a chupar todo el verano aqui encerrada.
El viernes empieza la feria aqui, por lo menos espero que no sean tan cabritos de no ponernos el horario de feria,por que seria ya para matarlos.En fin que sea lo que dios quiera.
mi novio esta mejor del porrazo, aunque todavia le molesta algo, y no, no quiso ir al médicoes que es así de animalito...
tengo que salir a comprarle un regalito a mi madre, es su cumple el viernes y no tengo ni idea de que comprarle, ya veré, seguro que algo de ropa, que dice que esta muy mal de ropa, pero lo que pasa es que siempre acaba poniendose lo mismo...como todas vamos....
Hipo y bebiendo vinito pretendes que duerma en el sofaaa jijij
La verdad esque lo del sarpullido es un fastidio, no te puedes imaginar cuanto, encima los pies hinchadisimos si esque tantos dias de parranda no son buenos, la verdad esque no he parado sentada mas de 20 minutos seguidos, ycreo que es normal no? y el tema del sarpullido seguramente haya sido un bichito........pero la madre que lo parioooo!!
Niñas, nuevamente tengo que comprar cositas para el finde, pero esta vez no me complico, mucho vino tinto, jajajajaj nos bebimos 3 botellas, jajajaj como me llevé el coche para movernos a los sitios no podía beber salvo cuando llegaba a casa y entonces me da que me hartaba bien, jajajajj
Niñas tengo los pies hinchadisimos......afuu, encima en uno de ellos me han salido como salpullido en la planta del pie, me pica un monton y no se que hacer ya, me he puesto cremita, pero cuando se ha disuelto otra vez me picaaa
Por cierto, ya finiquité las declaracionesdel "cónyuge" y mía.
Ahora me va a costar un poquito porque tengo que hacer la última de mi padre (el pobre que el día que empezaba el plazo ya me preguntaba cuándo la iba a hacer) Ainssss, así es la vida