♀ jarchi
● offline
» Karma: 469.853
» Vivo en Toledo y tengo 30 años
» Fecha: 04/02/2009 22:13
1º Intercambio del año de broches de fieltro
Nº de respuestas: 1.576 - Nº de lecturas: 32.439
Bueno como estoy con el mono de un intercambio me he decidido a organizar esto un poco.......la verdad que será mi primer intercambio como organizadora...(ains ke mieduuuu)...pero estoy segura que seremos muchas las que nos apuntemos...
Pues....he pensando ke puede ser de libre eleccion...bueno antes de nada cada una debemos poner aki en el postlo que nos gusta o lo ke no nos gusta...los colores...etc, etc.....
Para hacer el intercambio deberiamos de ser como minimo 12 personas...no??? en el caso de ser impares pos yo como organizadora me comprometeria a hacerlo a dos personas...
Más cosas....hoy es 4 de febrero...pues yo pienso que dejamos como cosa de 10 dias para apuntarse y el dia 14...(bueno el dia 15) mandaria un mensaje privado a cada una para deciros quien os ha tocado...
Otra cosa...decias que cuanto se enviaba...pues hombre por lo menos que minimo que el broche...aunque las que habeis hecho mas intercambios ya sabeis que siempre se manda el broche y algunas cosillas mas....pero cada una lo que pueda...
Pues bien...quien este interesada en apuntarse al intercambio...ke me mande un correo electronico a esta dirección: jarchiarroba.com con el asunto del mensaje Intercambio de broches, en el mail me teneis que decir vuestro nombre y un apellido y vuestra dirección postal para que vuestr(@) AS pueda mandarlo..
Asi que FIELTRERAS, FIELTREROS...queda inaugurado este intercambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ banbang_123
● offline
» Karma: 101.474
» Vivo en Ávila y tengo 37 años
» Fecha: 16/02/2009 12:01:35
yo tambien he recibido mi AS,manos a la obra
♀ Sumomo
● offline
» Karma: 171.896
» Vivo en Madrid y tengo 35 años
» Fecha: 16/02/2009 12:05:43
aiiiins que alguna de las veteranas en intercambios me de algunas pistas, estoy despistada, mando un broche y ya?? pongo quien soy? estoy pelín perdida
♀ mairub
● offline
» Karma: 1.604.418
» Vivo en Guadalajara y tengo 38 años
» Fecha: 16/02/2009 13:32:45
vamos a ver jarchi,lokkkkkkkkkkaaaaaaaaaa me he quedaooooo yo cuando he visto mi as,je,je,je ya te contaréeeee,,,,pero bien,,,,
a ver sumomo,,,tienes que mantener tu identidad y la de tu as en secreto,,,,y cuando le mandes el paquete se lo dices quien eres,,,tenemos de plazo hasta el 2 de marzo para mandarlos,puedes hacerlo cuando quieras,,,,y yo también aconsejo certificado porque la difernecia es poca y te aseguran que llegan,,,,bueno si me dejo algo,,,,,
voy a comprar tila que se me ha acabado,je,je,je...
♀ Ellys
● offline
» Karma: 5.009
» Vivo en Toledo y tengo 27 años
» Fecha: 16/02/2009 13:44:06
Jarchi ya tengo mi as!!!!Ya se lo que voy a hacer.....jejejeEl dia 2 lo mando!
Un abrazo a todas!!!!!
♀ Sumomo
● offline
» Fecha: 16/02/2009 14:01:45
Gracias mairub, mantendré la boca cerrada
jajjajaja
Pues me voy a poner manos a la obra esta misma noche, que de los nervios no podré pensar en otra cosa jajajja
♀ Gemut
● offline
» Karma: 477.422
» Vivo en Valencia y tengo 25 años
» Fecha: 16/02/2009 16:48:45
yo ya estoy manos a la obra.... ainssss que nervios
♀ picaku
● offline
» Karma: 730.197
» Vivo en Pontevedra y tengo 44 años
» Fecha: 16/02/2009 16:54:41
Hola chicas!! Fieltro comprado ,nose ,nose que hacer .....me gustan todos losque he visto ,mi AS no es muy exigente ,le gustara o no le gustara.... Que emocion ,nose por cual decidirme ....
♀ ENMABOVARY
● offline
» Karma: 86.746
» Vivo en Melilla y tengo 46 años
» Fecha: 16/02/2009 18:01:04
Hola a todas!!!! Perdón por no dar señales de vida pero he estado de fin de semana que me lo merecía y mi armario me lo ha agradecido, jajajaja.
Bueno, yo también tengo AS así que me pongo a espiarla ya y a ver lo que sale. Ánimo a todas que en un pispas estamos disfrutando de nuestros broches nuevo. Besos, besos
♀ mairub
● offline
» Fecha: 16/02/2009 20:35:44
♀ eblyn
● offline
» Karma: 37.323
» Vivo en Sevilla y tengo 33 años
» Fecha: 16/02/2009 20:36:17
UFFF... Que no se que hacer!! Como es el primer intecambio....no se por donde empezar!! Que nervios!!
Mi blog que recien comienza
pulsa_aquí
♀ mairub
● offline
» Fecha: 16/02/2009 20:36:56
por cierto,ya se que no viene a cuento perooooo,,PARA CUANDO LOS ICONOS NUEVOS,que yo no sé poner otros y estos son muy feos,je,je,je,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
♀ pajarita
● offline
» Karma: 240.494
» Vivo en Vizcaya y tengo 26 años
» Fecha: 16/02/2009 21:46:42
ya estais preparando los broches??yo todavía pensando porque la verdad es que no se me ocurre nada, a ver si me empiezo a inspirar aunque hasta la semana que viene no haré nada porque entre semana no me da tiempo y el finde me voy a Las Landas así que....
bss
♀ Marieta_M
● offline
» Karma: 1.177.618
» Vivo en Valladolid y tengo 34 años
» Fecha: 17/02/2009 09:52:38
Pues os voy a dar envidia a todas, 
Porque ya tengo un broche para mi As, ayer estube pensando en sus gustos, y he hecho ya el primero, solo falta esperar haber si le gusta. ¿qué tal vais? tachan tacham, gustará o no, aunque para acertar es un poco complicado porque hay gente que lleva poco en el foro y apenas se la conoce... ¡no lo dejeis para el último dia!!! que luego siempre surge algo ¿Eh? ÁNIMO!!!!
♀ mairub
● offline
» Fecha: 17/02/2009 11:46:21
pues yo ya tengo ideas y esta semana que viene me voy al pueblo porque el niño tiene vacaciones ,así que tendré tiempo de coser y de preparar la maleta porque voy directa a la cárcel después de matar al maridito de jarchi,je,je,je,,,,,ya os enterareís en las noticias ,je,je,je,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno habrá que pasarlo lo mejor posible y yo ya me rio por no llorar,,je,je,je,je
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 17/02/2009 12:11:25
Pero ke es estooooo de matar a mi mario...por dioooo no me dejes viuda tan joven...ke no llevamos ni 3 meses casauss....jo!!!!!!!!
Anda pedorra ( cariñosamente) si al final verás....y ya basta....ke me rio sola en el curro y mis compañeros se me kedan mirando como diciendo...ta loca!!!!!! se rie sola!!!!!! jajajajajajajajaajaaja
♀ Sumomo
● offline
» Fecha: 17/02/2009 12:14:41
Mairub mujer no será para tanto....... ya tengo ganas de que llegue el día y nos cuentes por que te quieres cargar al santo varón :p
Yo ya hice mi broche jejejej a ver si le gusta a mi AS
♀ mairub
● offline
» Fecha: 17/02/2009 12:25:07
bueeeeenooooo BOLA (cariñosamente) como dicen por tu tierra,,,parece que tenemos muchos secretos,,,,,,,y nunca mejor dicho,,,,,,,,el viernes paso por tu tierra,,,,bueno paso todos los viernes y los domingos de vuelta,,,,mi niño quiere que vayamos al castilo de los dragones je,je,je( EL DE tOLEDO),,,,,,BSOTES
tres meses,,,,,aprovecha que es lo mejorcito,,,,,,,,
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 17/02/2009 12:35:07
bueno bueno bueno lo que ma dicho...BOLA dice....mira eso si ke no....arrrrgggggg ke aunke viva en bolodandia...io soy de los madriles....arrrrrggggg jajajajajajajajajajajajaja Mis hijos si algun dia los tengo seran...bolos...pero la madre nooooo nuncaaaaa de los jamasesssss jajajajajajaa
A que castillo???? el castillo de los dragones??? eins.....
Ya me pongo seria....pues yo...tengo la idea...ahora solo tengo ke tener tiempo...pero vamos...yo como siempre me veo el finde antes del 2 haciendolo jajajajajajaja to a ultima hora...jajajajajajaja
♀ mairub
● offline
» Fecha: 17/02/2009 13:01:36
bueno,firmamos una tregua jarchi,,,,,je,je,jeque me lo estoy pasando genial,,,
pasamos por Toledo y vemos toda la muralla y elpuente y mi hijo dice que es el castilo de los dragones,que tiene cuatro años mujer,,,,,je,je,je,
un bsote,jarchi,,,,,,,,,ja,ja
♀ jarchi
● offline
» Fecha: 17/02/2009 13:06:39
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja
Estos niños....mi sobrina ke tiene 5 años cuando viene a toledo dice ke el alcazar es su casa...pq es un castillo y como ella es una princesa...jajajajajajajajajajajjaja Es ke bololandia da mucho juego...jajajajajajajjaajajja
Venga tregua firmá....PAZZZZ ajajajaja