ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

bipolar

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 18:35

a todos los que son de la isla de Gran Canaria

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 362

donde compran los materiales
Cambiar orden de respuestas

bichero

» Karma: 1.212

» Fecha: 09/04/2008 14:55:37

Hola Bipolar, y hola a todas, soy del foro de perros pero estoy siempre mirando en este porque hago manualidades y encuentro aquí muchísimas ideas buenísimas. En la Playa de Arinaga hay una tienda de manualidades muy buena, tiene prácticamente de todo y con unos precios bastante asequibles. Es donde yo voy a comprar. Está en la trasera de la gasolinera y en dirección al colegio. Se llama La Tiendita. No encuentro la tarjeta con el nombre de la calle y el teléfono pero no creo que te piedas porque sabes lo pequeño que es esto. También cuando voy a Las Palmas de G.C. Suelo ir a Azuaje, a El Taller de las Manualidades o a Tono´s, pero me sigo quedando con La Tiendita. Si te puedo ayudar en algo más me lo dices. Saludos, Tere

alira

» Karma: 1.712

» Fecha: 09/04/2008 14:52:52

Tambien podrias intentar en algun centro comercial, depende de lo que vayas a hacer, en el foro tienes mucha gente que aprovecha los chinos, ikea, ten en cuenta que donde mas gastas es en pinceles, pinturas,... Ahora hay muchas ferreterias (LEROY MERLIN)que tambien te vende material de manualidades. No se si te quedara cerca por que me ubico muy mal.....SonrisaSonrisaSonrisa

bipolar

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 11:37:50
no te preocupes yo se de un sitio que se llama AZUAJE, pero esta en la capi y yo soy de Ingenio me vendria mejor en la zona sur, encontre un sitio en Telde cerca de los juzgados pero solo entre a curiosear no pregunte por material, a ver si voy.

alira

» Karma: 1.712

» Fecha: 09/04/2008 10:39:08

Saludos bipolar: soy canariona aunque vivo en lanzarote y cuando voy suelo pasarme por el corte, no es barato pero siempre encuentro algo. En google salen alguna direcciones, pero nunca he estado por ellas asi que no se.... Seguro que alguien mas de por ahi te puede ayudar mejor y a mi tambien me ayudan. Siento no poder ayudarte mas.Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 71 votos)
Ver opiniones