Bueno, pues este es un lienzo que pinte hace un mes o así cuando ya os leia de incógnito pero aún no me habia registrado en el foro ejejeje. El dibujo lo saque de un post en el que lo enseñaban y me gustó asi que cogi un lienzo de 50x70 y me puse con el.
Felicidades por tu cuadro porque a mí, personalmente, me ha gustado mucho. Y si encima dices que es sólo el tercero, estoy ansiosa de ver el que haga diez, debe ser ya que pa que.
Bienvenido al foro y sigue así que nos gusta que se añada algún que otro hombre, que parece que sólo pintemos las mujeres.
gracias vantage por tu comentario. maria jajaja si es que los hombres parece que nos dedicamos mas a la brocha gorda ( y no penseis mal ehhh ) jajajaaj uy el decimo pero si con el ritmo de tortuga que tengo yo... jajajja seguro q cuando llegue al decimo los cuadros ya se pintan por telepatia simplemente pensando en ellos jajaajaj
Ays makarmen a los otros los tengo q hacer fotos cuando vaya al pueblo y no voy nunca jajajaja pero bueno, si me lo recordais cuando vaya los hago, q yo tengo memoria de pez (bueno, pa algunas cosas solo jajaja)