Bueno, pues este es un lienzo que pinte hace un mes o así cuando ya os leia de incógnito pero aún no me habia registrado en el foro ejejeje. El dibujo lo saque de un post en el que lo enseñaban y me gustó asi que cogi un lienzo de 50x70 y me puse con el.
Ays makarmen a los otros los tengo q hacer fotos cuando vaya al pueblo y no voy nunca jajajaja pero bueno, si me lo recordais cuando vaya los hago, q yo tengo memoria de pez (bueno, pa algunas cosas solo jajaja)
gracias vantage por tu comentario. maria jajaja si es que los hombres parece que nos dedicamos mas a la brocha gorda ( y no penseis mal ehhh ) jajajaaj uy el decimo pero si con el ritmo de tortuga que tengo yo... jajajja seguro q cuando llegue al decimo los cuadros ya se pintan por telepatia simplemente pensando en ellos jajaajaj
Felicidades por tu cuadro porque a mí, personalmente, me ha gustado mucho. Y si encima dices que es sólo el tercero, estoy ansiosa de ver el que haga diez, debe ser ya que pa que.
Bienvenido al foro y sigue así que nos gusta que se añada algún que otro hombre, que parece que sólo pintemos las mujeres.
Muchas gracias a tod(@)s . No es el primero, es el tercero al oleo. Cuando era peque y estaba en el colegio pintaba con acuarelas y ahora de mayor pues me dije, ale, vamos a cambiar y me puse con el oleo que no tengo ni idea pero me gustaba más como queda. Los dos anteriores fueron en tabla no en lienzo y el primero fue el nenufar q comentaba y el segundo una cachimba jajaja lo que pasa que de esos no tengo fotos porque me los lleve al pueblo.Si me acuerdo cuando vaya les hago unas fotos (pero es que voy de uvas a peras jejeej)
Me alegro mucho de que os guste. Muchas graciasssssssssssssssss
pero no se puede estar mucho de incognito a qui llama el participar jajjaja felicidades te quedo precioso yo no se de pintar cuadros pero si se lo que me gusta y este me gusta
Esta muy bien tu cuadro, es diferente (el original me lo perdí jajajaja)... eso si te han salido unos nenúfares extrañísimos.. así como con forma de ojos jajajajaja