Hola boli. Son muy bonitos. Con cuántos pares estás???, yo me pongo nerviosa si tengo muchos, bueno me ponía, ya hace que no hago nada, pero no llegué tan lejos como tú.
Araia.........el nombre de Boli viene de mi gato persa, es blanco y con ojos dispares...uno azul y otro marron.....cuando lo trajeron a casa era un bolita preciosa y le pusimos Boli........cuando entré en el mundo de los bonsais ......adopte ese nombre y lo llevo desde entonces....
Makarmenn......en los abanicos no llevo muchos .......unos 50 0 60 pares...(100 0 110 bolillos ).....pero he hecho un pañuelo con hilo del cien..........que llevaba 100 pares......200 bolillos.........uffffffffffffff, ahí si que me que tenía que controlar......jajajajaja
Si luego puedo os pongo más cosas que tengo hechas....
Como ya lo han dicho las demas chicas, que maravilla,!!! Yo me desesperaria de inmediato, pues casi puedo jurar que se me enredaria el hilo con tan solo mirarlo jaja !! Cielos!!! felicidades
Recuerdo de muy niña ver a las abuelas hacer encaje de bolillos y me quedaba extasiada de ver cómo movian los palillos y el ruido tan caracteristico de los mismos , y de como iba saliendo ése encaje sujeto con alfileres , cuanto me hubiera gustado aprender pero no hubo ocasión , pero ahora , de ver a Boli, estoy encantada de ver el resultado aunque me tenga que imaginar el repique de los palillos.Enhorabuena , Boli.
mysilkyway, si una vez terminado el encaje, lo pones sobre las barillas y con un poquito de paciencia vas pegado sobre las barillas.....hay que ir poco a poco
A mi los bolillos me relajan bastante.....no es nada dificil ni complicado.....os aseguro que es fácil... al pricipio asusta un poco........jejejejeje, pero es fácil.....
Te felicito por el trabajo y por poder disfrutar haciendo una labor tan bonita y gratificante como es el encaje de bolillos. Que pena me da no haber aprendido cuando tuve ocasión. Mi madre no lo hacía, pero teníamos dos vecinas que me hubieran enseñado encantadas, ahora me pesa no haberlo ni siquiera intentado.