ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Boli

» Karma: 44.622

» Vivo en Madrid

» Fecha: 22/02/2008 15:27

Abanico

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 2.583

Holas chicas......normalmente estoy en el foro de plantas, pero mi amiga Marisa me ha dicho que aquí tenéis cosas muy interesantes y me he padado

No es que yo sea una manitas, pero llevo un par de años haciendo encage de bolillos......y haber que os parece......

Este es un abanico que le he regalado a unos amigos que vinieron del otro lado del oceano...

Creo que tengo foto de el cuando lo terminé, si la encuentro os la pongo.

Y este se ha ido para Valencia a casa de una amiga estupenda que tengo allí...

Saludos

Cambiar orden de respuestas

jacaranda

» Karma: 32.973

» Fecha: 11/09/2008 17:08:40
felicidades alas dos siempre, me he que dado maravillada de las personas que hacen bolillos yo seria incapaz de hacerlo ,pues me parece una tecnica dificilisima

Boli

» Karma: 44.622

» Fecha: 11/09/2008 17:22:21

Que preciosidad de bandejas........te han quedado chulisimas, yo también he hecho una.........pero no me atrevo a enseñarla todavía.......jejejejejeje

Jacaranda, que no es tan dificil, es solo tener un poco de paciencia........

trix75

» Karma: 2.604

» Fecha: 11/09/2008 18:44:42
Muchas gracias, animais a cualquiera.Mirad esto es un juego de toallas que hice hace un tiempo.

astarlotxiki

» Karma: 425

» Fecha: 11/09/2008 22:23:28

QUE MANOS TENEIS¡¡¡¡¡¡, CON LO DIFICIL Y ENREVESADO QUE SON LOS BOLILLOS, EMPECE UNA VEZ, PORQUE DECIAN QUE RELAJABA Y EN VEZ DE RELAJAR ME ESTRESABA, Y ME SUBIA LA TENSION A MIL, JJAJAJA, PERO LA QUE HACE BOLILLOS MUY BIEN ES MI SUEGRA, EN CUANTO VENGA A CASA LE PONGO TODO ESTO PARA QUE LO VEA, QUE ESTO A ELLA LE ENCANTA.

POR CIERTO TENEIS PATRONES PARA SACAR, Y ASI A VER SI LA ANIMO A QUE ME HAGA ALGUNA COSILLA?

UN BESITO.

ariadi21

» Karma: 11.140

» Fecha: 11/09/2008 22:27:16
la verdad q dices q no ers una manita y no la verdad q no lo q tu eres es una super manitas dios mio yo no aria ni la primera parte d algo asi.....muchiiiiiisimas felicidades la verdad que un trabajo muy muy laborioso!

trix75

» Karma: 2.604

» Fecha: 18/09/2008 10:27:18

PARECE QUE ESTE POST SE HA QUEDADO UN POCO PARADO ¿NO?.

VAMOS A PONER ALGO A VER SI ASI SE ANIMA LA COSA.

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 18/09/2008 10:52:26
enbobada me he quedado con todas esas maravillas,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay lo que daria yo por saber hacerlas,,,,,,,,,,,,,,,,,pero con lo manazas que soy seguro que sale todo echo un churro..........

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (87 % - 124 votos)
 No (13 % - 18 votos)
Ver opiniones