ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Boli

» Karma: 44.622

» Vivo en Madrid

» Fecha: 22/02/2008 15:27

Abanico

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 2.583

Holas chicas......normalmente estoy en el foro de plantas, pero mi amiga Marisa me ha dicho que aquí tenéis cosas muy interesantes y me he padado

No es que yo sea una manitas, pero llevo un par de años haciendo encage de bolillos......y haber que os parece......

Este es un abanico que le he regalado a unos amigos que vinieron del otro lado del oceano...

Creo que tengo foto de el cuando lo terminé, si la encuentro os la pongo.

Y este se ha ido para Valencia a casa de una amiga estupenda que tengo allí...

Saludos

Cambiar orden de respuestas

jacaranda

» Karma: 32.973

» Fecha: 11/09/2008 17:08:40
felicidades alas dos siempre, me he que dado maravillada de las personas que hacen bolillos yo seria incapaz de hacerlo ,pues me parece una tecnica dificilisima

Boli

» Karma: 44.622

» Fecha: 11/09/2008 17:22:21

Que preciosidad de bandejas........te han quedado chulisimas, yo también he hecho una.........pero no me atrevo a enseñarla todavía.......jejejejejeje

Jacaranda, que no es tan dificil, es solo tener un poco de paciencia........

trix75

» Karma: 2.604

» Fecha: 11/09/2008 18:44:42
Muchas gracias, animais a cualquiera.Mirad esto es un juego de toallas que hice hace un tiempo.

astarlotxiki

» Karma: 425

» Fecha: 11/09/2008 22:23:28

QUE MANOS TENEIS¡¡¡¡¡¡, CON LO DIFICIL Y ENREVESADO QUE SON LOS BOLILLOS, EMPECE UNA VEZ, PORQUE DECIAN QUE RELAJABA Y EN VEZ DE RELAJAR ME ESTRESABA, Y ME SUBIA LA TENSION A MIL, JJAJAJA, PERO LA QUE HACE BOLILLOS MUY BIEN ES MI SUEGRA, EN CUANTO VENGA A CASA LE PONGO TODO ESTO PARA QUE LO VEA, QUE ESTO A ELLA LE ENCANTA.

POR CIERTO TENEIS PATRONES PARA SACAR, Y ASI A VER SI LA ANIMO A QUE ME HAGA ALGUNA COSILLA?

UN BESITO.

ariadi21

» Karma: 11.140

» Fecha: 11/09/2008 22:27:16