HOLA CHICAS, ESTE ABANICO ES EL PRIMERO QUE HE PINTADO, LO HE HECHO CON PITURAS ACRÍLICAS PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER PORQUE SE TRASPASA UN POCO POR DETRAS. SI HABEIS HECHO ALGUNA PODEMOS EXPONERLOS AQUI Y CONTARNOS LAS PINTURAS Y TERMINACION QUE LES DAMOS.DE HECHO QUERIA HABERLO PINTADO MAS PERO AL HACERSE TAN MAL DECICI DEJARLO ASI.
A MI ME GUSTARIA PINTAR ALGUNO MAS PERO CON ALGUNA PINTURA QUE SEA MÁS FACIL. GRACIAS CHICAS.
Anuskazu a mi me parece muy sencillo y muy mono, yo llevo tiempo haciendo pero como todos los regalo no tengo foto deninguno, elproblema es que en la tela es mejor pintarl con pintura d tela claro yo suelo pintarlos tambien las varillas con acrilico aunque si pintas mucho lueg le cuesta abrirse y cerrarse, haber si alguna de las regaladas me hace una foto y la pongo vale
Anuzascu todos los abanicos que he pintado, hansido con pintura en tela, normalmente no llego asta la madera, en algunos combino la tecnica de pintura en seda para el fondo, aunque son de algodón. Te pongo los que tengo proque la mayoria los he regalado
El segundo y el tercero estan pintados con las dos tecnicas que te decía ante. Las flores con pintura en tela, y el fondo con pintura en seda y sal, aunque ya te digo que la tela es de algodón
Anuska los he puesto en el post de pintura en tela, pero de esto ya hace un tiempo.
Espero que te animes y sigas pintando abanicos, pues dan bastante juego, a la hora de regalarlos, los encuentras a buen precio, y no tienes el problema de las tallas como en las camisetas, Y quedas como Dios.
Los que tienen dibujos complicados, como flores muy específicas, las violetas o las fuccias si que los calco con papel de calco amarillo, los uqe tienes dibujos chiquititos, como las filigranas, o flores muy pequeñitas o sencillas voy improvisando.
Lo dicho preciosa, no te desanimes y sigue con ello, me alegra que te hayan gustado. Un beso
Anuskazu, no te desanimes porque tu abanico está muy fino y elegante. Sigue los consejos de Tela-Pinto que ya se ve que tiene experiencia pero no lo dejes.
Tela-Pinto me han gustado mucho también tus abanicos, en especial el tercero y el último. Pero todos están preciosos.
muchas gracias por vuestros animos chicas, pero bueno soy consciente de lo que hay.
De todas formas quiero comprar alguna pintura de tela y lo volveré a intentar a ver si queda mejor, pero eso es una cosa y otra el poder conseguir unos motivos tan expectaculares como los de tela pinto que eso lo veo imposible de que yo lo consiga.
venga chicas animaos vosotras tambien, y a darle al abanico