yo tengo algo previsto......tengo unas piñas de árbol.....que las dejé secar bien y les voy a dar spray en plata u oro..........para adornar la mesa........
en una bandeja plana redonda se pone espuma verde de esta para arreglos florales,
se compra una rama de pino de estas grandes que venden en las paradas que ponen en navidad...se van clavando las ramitas se cubre todo y en el centro se clavan 2 velas
luego para rematarlo, en las tindas de todo a cien venden pinchos para clavar con adornos navideños (0.75 €) la unidad, se ponen unos pocos salteados alrededor y lacitos de los que colocamos en los arbolitos. y listo!!!
si puedo pongo fotikos esta noche para que entendais mejor la explicación, yo aun guardo el del año pasado..lo guarde en bolsas de basura bien tapadito y esta intacto.
se me olvidava, la autora de este estupendo centro tan apañao, mi suegriii que tiene una manos para estas cosas, aver si se anima y se mete en el foro..
chicas me parecen unas ideas super interesantes, tu cesta maxia es muy bonita y práctica, porque no solo se puede utilizar para decorar en navidad, y lo tuyo mirena tiene que quedar genial...y muy navideño.
2 ideas diferentes pero estupendas y decorativas!!!
Yo tengo pensado hacer mis propios adornos de navidad para el árbol. Se tratan de unas estrellas, que podéis hacer con papel de regalo de colores brillantes.
Papel brillante de regalo Grapadora Cinta adhesiva Cordón fino.
Paso a paso:
Tomamos el papel, y lo doblamos como acordeón, teniendo en cuenta que cada pliegue implica una de las puntas, por ejemplo 4 pliegues serán 8 puntas. Una vez hecho el acordeón, lo doblamos a la mitad para marcar el centro, y desdoblamos, y grapamos el centro.
Luego hacemos un corte diagonal o curvo en cada lado del papel, como se ve en el dibujo, y dos cortes cerca del centro. Desplegamos los lados como si fueran abanicos de papel, y los unimos por la parte de atrás con cinta adhesiva. Si lo queremos desarmar para guardarlo y usar en otra ocasión, usamos cinta repegable, muy usada en dibujo para sostener las hojas a la tabla, que es muy fácil de despegar. Unimos 2 y tenemos una bonita estrella redonda.
Lo siento no me deja poner las fotos, el formato no es el correcto
Yo tengo pensado hacer mis propios adornos de navidad para el árbol. Se tratan de unas estrellas, que podéis hacer con papel de regalo de colores brillantes.
Papel brillante de regalo Grapadora Cinta adhesiva Cordón fino.
Paso a paso:
Tomamos el papel, y lo doblamos como acordeón, teniendo en cuenta que cada pliegue implica una de las puntas, por ejemplo 4 pliegues serán 8 puntas. Una vez hecho el acordeón, lo doblamos a la mitad para marcar el centro, y desdoblamos, y grapamos el centro.
Luego hacemos un corte diagonal o curvo en cada lado del papel, como se ve en el dibujo, y dos cortes cerca del centro. Desplegamos los lados como si fueran abanicos de papel, y los unimos por la parte de atrás con cinta adhesiva. Si lo queremos desarmar para guardarlo y usar en otra ocasión, usamos cinta repegable, muy usada en dibujo para sostener las hojas a la tabla, que es muy fácil de despegar. Unimos 2 y tenemos una bonita estrella redonda.
Lo siento no me deja poner las fotos, el formato no es el correcto