ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

NiXiP

» Karma: 198

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 10/01/2008 23:01

Album de fotos Hofman

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.791

Hola a todas!

Quiero hacer un album hofman con fotos del primer año de mi peque y me gustaria incluir dibujos o fondos infantiles. He encontrado muchos chulisimos, pero al agregarlos al album me dicen que no tienen la calidad suficiente. En los albumes picasa (que he descubierto gracias a vosotras)he encontrado preciosidades pero no tienen la resolución suficiente, los podria poner pero creo que no quedarian muy bien.

No se si esto se puede considerar una manualidad (creo que no), pero yo lanzo la pregunta ¿alguien sabria si hay alguna manera de ganar resolución?

A parte también me gustaria utilizar algunos dibujos para hacer decoupage, imprimiendolo en papel (os leí en algun post que se podia hacer)e imagino quecuanta más calidad tenga el dibujo mejor.

A ver si alguién me puede echar una manita. Gracias!

Cambiar orden de respuestas

yocalsa

» Karma: 52.857

» Fecha: 10/01/2008 23:09:51

Hola Nixip!

En la última versión, el programa incluye dibujos para insertar en las hojas...

En este post de neco pulsa_aquí tienes el enlace a una página donde hay fondos de películas disney sin los personajes... Seguro que encuentras alguno para ponerlo de fondo en las hojas del album.

En cuanto a lo de imprimir en folio para la técnica de decoupage, yo lo he hecho y queda muy bien (mejor si lo pegas en sitio liso), sólo tienes que humedecer un poco el papel con el pincel, antes de ponerle la cola...

Guiño

NiXiP

» Karma: 198

» Fecha: 11/01/2008 13:37:44

Oh, pues debo tener una versión anterior pq el mio no lleva nada de dibujos, ya me imaginaba algo así pq leyendo en ayuda vi que decian algo de poder insertar cliparts, pero no dí con ellos.

Ya he visto el post de neco, algo así queria yo! Esta noche lo mirare con más calma.

Sobre lo de imprimir para hacer decopage aun no lo he probado, me temo que antes tendré que cambiar de impresora pq la mia a pasado a mejor vida, pero tengo en mente hacerlo. Me fijo en todas las tiendas que venden servilletas y no veo ninguna que me guste y pensé que esto seria una buena solución.

Gracias por contestar Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (16 % - 5 votos)
 No (84 % - 27 votos)
Ver opiniones