tambien puedes sacar una plantilla de las flres del tuyo que se ven mas sencillas y hacer tu la composicion, le haces una foto que se vea bien y si tu no sabes sacar la plantilla seguro que alguna forera te lo hace, que yo no tengo ningun programa
Pues si, muy buena idea porque la verdad es que es más sencillito y para iniciarme en esto de la pintura creo que será mejoor... miraré lo de sacar la plantilla a ver que tal..... gracias!!
Hola!! también puedes, en lugar de pintar, hacer los cuadritos con la técnica del decoupage, te lo digo porque yo tengo unas servilletas que el dibujo son rosas blancas muy parecidas a las del cuadro, y es cuestión de pintar un rondo en el lienzo y encima hacer la composición pegando las servilletas como más te guste.
Ah ! buena idea martap pero no he hecho nunca nada de decoupage... será cuestión de ir practicando .. buscaré a ver si encuentro alguna servilleta con el motivo parecido ¿dónde las has conseguido? gracias!!
Hola otra vez Juga, mira, he escaneado una servilleta, para que veas cómo son. Las compré en una tiendecilla de cosas de casa en Móstoles, creo que no es de ninguna cadena. A ver si tienes suerte y encuentras algo así que te guste. El decoupage (yo no he hecho nada) creo que es más complicado para hacer por ejemplo cosas en cristal, pero se pueden pegar también servilletas o recortes sobre lienzos para hacer cuadros, supongo que con cola blanca rebajada. Chao!!
Hola martap gracias por enseñarme las servilletas, haber si encuentro algo parecido por aqui.... tengo una amiga que sabe hacer muy bien el decoupage... y como tampoco tengo mucha prisa, pues miraré haber si me decido por pintar o por decoupage... gracias de nuevo!! un saludo!