Alguien sabe hacer bolsitas para perfumar los armarios?
Nº de respuestas: 80 - Nº de lecturas: 5.375
Me gustaría hacer bolsitas (de tela, papel, o lo que sea) para perfumar los armarios, el coche, los cajones, etc. Es que las he comprado y aunque huelen muy bien y hay mucha variedad, se les va muy pronto el olor y la verdad es que no son baratas precisamente. En el armario de mi hija las puse de frutas del bosque y olía que entraban ganas de comérsela y en el coche también.
de verdad,teneis unas manos que son una maravilla, que bolsitas mas bonitas pienso hacer unas cuantas y la idea de guardarlas de reserva estan muy bien lo dicho soys unas craks,gracias por las lecciones............besos a tod(@)s......
Petit, ya no sé qué decirte y es que me encanta todo lo que haces. Todo tan delicado, tan fino, tan................. bueno, no sé cómo decirlo, pero aún no he visto nada que hayas hecho tú que no me encantara.
Gracias gatusa,Jerez y demas chicas, les cuento que estas ultimas bolsitas son de lo màs sencillas y fàciles de hacer, es solo hacer un saquito, y rellenarlas con flores de lavanda, azahares, rosas o en su defecto de algodon sintetico con piedritas aromaticas, rellenarlas bien, que queden bien apretadas y luego atarlas con hilo de lino, es todo!!!! sencillo y bonito!! y se ponen dentro de los cajones y tambien en las canastas, yo tengo muchas canastas por toda la casa, asi que dejo caer un saquito dentro y hace que huela rico la casa!!!
Hola chicas!!!!!!!!! que monas todas las bolsitas que mostrais aqui!!!!!!!!
Pero ahora tengo una pregunta: como se llama la esencia de los frutos del bosque que utilizais, o como la podre suplantar, para hacerme mis propias bolsitas?
Hallo, yo las que he tenido de frutas del bosque eran bolsitas de papel que las venden así, las hay también de naranja y canela (huelen también súper bien), de flores blancas... Este concretamente se llama Sachet perfumado de Frutos Rojos y la marca es Helle (Helena Llebaria, S.A.). Yo las compré en una tienda de jabones perfumados, esencias, sales de baño, etc que se llama Burbujas. En la bolsa pone una dirección de correo electrónico por si quieres informarte de dónde las venden en tu ciudad: helle(@)bolesdolor.com .
Jerez!!!!!!!! gracias corazon!!! eres muy amable, hasta me has hecho una foto!!!
no entre en todo el dia a este post, y recien lo veo!!!!!!!! lo tendre en cuenta cuando miro en los negocios por ahi... Ayer entre en la pagina, pero no salio lo que buscaba...
Pregunto algo que se me ocurrio hace un momentito: y si le ponemos adentro de las bolsitas algodon y los impregnamos en aceite aromatizante, esos para hornillos? funcionara?
logicamente deberemos renovarlo y volverlos a impregnar, pero dara resultado???
Hallo, nunca lo he hecho pero por probar... Yo le acabo de echar perfume de Ninna Ricci a una bolsita de tul que rellené con pétalos de rosa secos que ya casi no huele, y la he colgado en el tirador de mi armario, a ver cuanto dura.
de dónde sacaís los modelos?yo también me apunto a lo de las bolsitas,vamos a tener los armarios .................vamos que pa que.......................
bno no son bolsitas pero ayudan mucho mi madre los tiene en los estantes....y le encanta...y no s un olor que disguste cuando se pega a la ropa...es a limpio...