Alguien sabe hacer bolsitas para perfumar los armarios?
Nº de respuestas: 80 - Nº de lecturas: 4.546
Me gustaría hacer bolsitas (de tela, papel, o lo que sea) para perfumar los armarios, el coche, los cajones, etc. Es que las he comprado y aunque huelen muy bien y hay mucha variedad, se les va muy pronto el olor y la verdad es que no son baratas precisamente. En el armario de mi hija las puse de frutas del bosque y olía que entraban ganas de comérsela y en el coche también.
Hola soy nueva en este foro lo encontre de casualidad buscando como vestir la mesa cuando tienesinvitados, y cai en un post de petitange , me enamore de sus cosas. A la pobre ya la debo tener frita con tanta pregunta.
Me encanta las bolsitas de olor y los corazones, voy a intentar hacer alguna y os la enseñare ( aunque soy un poco patosilla.
Yo uso mucho los sobrecitos de Boles d olor ,me gusta mucho Iris , flores blancas , frutos rojos ¨,cottonet dentro de esas bolsitas quedaran geniales en las habitaciones
Jerez, que alegria hasta que pude poner la foto, yo hice esta almohadita y le puse por dentro los petalos de jabon, son un poco fragiles y con una fragancia muy buena, los hay en diferentes aromas, una amiga compra los jabones y con el cuchillo hace ramitas muy finas y las pone en el bano o dormitorio, mas claro en cualquier rincon de la casa.
Por fin vemos tu almohadita! Qué monada! Es muy bonita y los petalos de jabón que cosa más chuli, me encanta la idea. Aquí supongo que los habrá también, a ver si investigo un poco. Si los encuentro prometo ponerlos.
Danirinadia, bienvenida al foro! La verdad es que yo también soy una enamorada de las cositas de Petitange, desde la primera vez que vi las fotos me quedé prendada de tanta delicadeza y elegancia. Es única!
Verdad que huelen muy bien los sobrecitos de Boles de olor? Yo tengo, aparte de los frutos rojos en el armario de la niña y en el coche, el de flores blancas en mi armario y el de canela y naranja en elaparador del salón.
Bueno, bueno me habeis dejado alucinada con vuestros saquitos, es que cada uno a su manera pero me gustan todos, me encantaria copiar la idea pero no sé ni por cual empezar, subo el post porque esto hay que compartirlo
Aunque no tengo foto os cuentola idea. Hago unas bolsitas que suelo regalar a mis amigos. Compro unas iniciales bordadas enmarcadas de forma ovalada (se venden en cualquier mercería) y las coso a un pequeño saquito de tela de la misma forma que relleno con lavanda y remato con un volante de tira bordada o encaje. Se remata con una lazada de raso para colgar. Quedan muy chulos y personalizados. Espero que os sirva la idea
Enmabovary, gracias por la idea. ¿Sabes queel otro día vi esas iniciales en una mercería y me gustaron? Si pudieras poner fotos sería genial. Ya me las imagino y me encanta la idea.
Jerez, esta es la foto de la primera bolsita de iniciales que hice... y a única que tengo, las demás han sido para regalos. está ya muy cascada la pobre porque tiene muchos años. No se si la aprecias bien. la fotografía no es lo mío. Espero que te ayude. Besos
Jerez, esta es la foto de la primera bolsita de iniciales que hice... y a única que tengo, las demás han sido para regalos. está ya muy cascada la pobre porque tiene muchos años. No se si la aprecias bien. la fotografía no es lo mío. Espero que te ayude. Besos
emmabovary yo las hago tambien con la letra como la que tu has puesto, pero le hago por todo alrededor de crochet y le meto un lazo..........mañana le hago una foto para que lo veais, queda muy bonito en la mesita de noche........aunque le tengo que cambiar el jabon de olor por que ya no huele a nada.......
He comprado mi inicial para hacer la bolsita, quería hacer también con las iniciales de mi marido y mi hija pero se ve que cada vez lo traen menos las mercerías porque faltan muchas letras.
Enmabovary, muy fina y delicada la tuya, me encanta. A ver cómo me sale a mí. Cuando la tenga la enseño. Me tendrá que echar una mano mi madre, porque yo de costura na de na.
hola amiga, mira yo he puesto frasquitos de cristal con orificios en la tapa, los relleno con granos de cafe y el olor que deja es rico pero sin ser exagerado. prueba quiza te guste y si no pues lo sacas y listo. Besitos. Isadora