ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Adantina

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 12:15

¿alguien se le ocurre algo para un regalo para un niño?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 20

Hola a tod(@)s .Se me hace complicado regalarle algo para su cumple a mi sobrino.Si fuese un niño pequeño cualquier juguete bastaria, pero ya mi pollito se ha hecho mayor, va a cumplir 13 años. lo que mas le gusta es leer y ya le he regalado un monton de libros y quería hacerle algo más especial.Había pensado en hacerle algo hecho por mí porque se que le iba a hacer ilusión. ¿que me recomendais? ¿Alguna mama o tia me puede ayudar?
Cambiar orden de respuestas

anuskazu

» Karma: 61.580

» Fecha: 15/07/2008 12:29:19
un cuadro, una caja para guardar cosas, una camiseta pintada,un prtalapices para el escritorio, en fin es una edad un poco dificil pero hay muchas cosas que`puedes hacer, depende de la tecnica que quieras hacer, se pueden dar mas ideas

ELEZTRA

» Karma: 18.512

» Fecha: 15/07/2008 12:47:52

HOLA HAY EN MUCHOS SITIOS DE MANUALIDADES PERCHAS PARA QUE TU MISMA PINTES (YO A MI SOBRINO LE HICE UNA DE MADERA QUE TENIA BALONES,RAQUETAS Y PELOTAS DE BEISBOL)QUE QUEDO MU CHULA Y NO ERA NADA INFANTIL

SI SE ME OCURRE ALGO MAS TE LO DIGOSonrisa

ELEZTRA

» Karma: 18.512

» Fecha: 15/07/2008 12:51:22
AH!! SE ME OLVIDABA TAMBIEN YO E EXO ALGUNA VEZ MARCOS DE FOTOS QUE E ADORNADO CON PASTA DE RELIEVE Y QUE IGUAL PONIENDOLE MOTIVOS DE DEPORTES O COSAS QUE LE GUSTEN A TU SOBRINO QUEDAN MUY BIEN Y NADA INFANTILESGuiño

avarqua

» Karma: 6.965

» Fecha: 15/07/2008 13:20:35

si le gusta leer no le importará que le regales mas libros, o quizá una estantería para ponerlos todos, o un baúl para que guarde las cosas que más le guste, o unas bolas de esas de malavares,o una camiseta pintada, pero con letras chinas o con tribales.

Es una edad un poco complicada pero dependiendo del niño igual hay montones de cosas que le puedan hacer gracia.

Incluso un libro escrito por ti, de esos de elige tu propia aventura y que él sea el protagonista, y le puedes ir poniendo fotos suyas en lugar de dibujos

marial

» Karma: 7.733

» Fecha: 15/07/2008 13:25:51

Si le gusta leer probablemente le gustará escribir, una buena opción es un cuaderno de hojas blancas. En papelerías tienes de diversos tipos.

Otra idea es una camiseta con algo hecho en fieltro, quizás con dibujos alusivos a algunos de sus personajes favoritos

Fernando

» Fecha: 15/07/2008 13:29:31
¡Una cometa acrobática! Le puedes pintar su nombre en las alas, o cualquier dibujo chulo.

cayko

» Karma: 30.403

» Fecha: 15/07/2008 13:52:48
Unas pulseras de esas de hilos de colores, una cartera con alguna tela y le puedes pintar algún personaje que le guste

anaislunita

» Karma: 23.513

» Fecha: 15/07/2008 14:54:46

SonrisaUN MARCA PAGINAS DE FIELTRO, CON ALGUN MOTIBO DE SU VIDA COTIDIANA , QUE MAS LE GUSTE A EL.

ACOMPAÑADO CON UN BUEN LIBRO POR SUPUESTO ,PARA SU EDAD Y DEL GENERO QUE MAS LE GUSTE.

BS.

Adantina

» Fecha: 15/07/2008 15:27:35
Que de cosas, al el le mola mucho las cosas de planetas,astros y de animales.El animal que más le gusta es el camaleón,de hecho tiene una pareja. Y no se si tambien le molaria algo de camaleones, pero no se donde buscar dibujos. Esta edad es que es muy complicada, porque no quieren cosas de niños.

yocalsa

» Karma: 84.975

» Fecha: 15/07/2008 15:52:46

Las tengo!!! Qué bueno, que guardo "de tó".... A mi las lagartijas no me gustan ni ver... pero estas me parecen "divinas".

pulsa_aquí

yocalsa

» Fecha: 15/07/2008 15:54:50

Mi sobri está en la misma edad que el tuyo y las últimas navidades le pinté una camiseta con un dibujo de Keith Haring que ha llevado "encantao de la vida"...

Sonrisa

Adantina

» Fecha: 15/07/2008 16:05:22
Yocalsa están chulas las lagartijas y los dibujos de ese dibujante sirven para casi cualquier edad,pero mi intuicion me dice que con los reptiles voy a acertar.pero ahora me queda pensar si una camiseta,nunca he pintado ninguna y no se si cualquier tejido vale;las pinturas os leido muchas veces que usais las de pebeo,pero no se si luego despintara el dibujo a la hora de lavarla camiseta.

sukaldea

» Karma: 21.235

» Fecha: 15/07/2008 16:11:09
No se como será tu sobri , lo quepara misiempre ha sido el mejor de los regalos..............¡¡¡¡¡libros, libros,libros.libros¡¡¡¡, por supuesto incluyo los comic,.........y si le gusta leer desde una camiseta con el personaje de un libro, Harry Poter, el Capitan Trueno(hay reediciones fantasticas), Tintin, MOrtadelo y Filemosn, etc.......marcapaginas............carpetas........ .tunearle las pastas a un cuaderno o un diario..........

yocalsa

» Fecha: 15/07/2008 16:13:22

No te preocupes por el "despintado"... y pintar tela es como pintar sobre cualquier otro soporte... Compra una camiseta de algodón, preferíblemente en color claro. A mi me gusta mucho el algodón de H&M, no sé si tendrás alguno cerca...

Las pinturas, como bien dices, de PEBEO o, si tienes acrílicas, compra un medium para tela (DAS10 es la referencia de la americana) y lo mezclas en una proporción 1 a 2, una parte de medium por dos de pintura. Pintas normal y pasadas 24 horas,planchas bien por la parte de atrás o por delante, poniéndole un papel secante entre la plancha y el dibujo... La podrá lavar las veces que quiera, que el color no se va...

Las "colegas" PST, lavan las camisetas antes de pintarlas... yo hasta esta última, no lo había hecho y nunca se me ha ido el dibujo.

Si te queda alguna duda, pásate por el post de pintura en tela y cualquiera de las compis o yo misma, te la aclararán.

Sonrisa

Adantina

» Fecha: 15/07/2008 18:27:10

¿comics dices sukaldea? tiene una estanteria completa, de mortadelo y filemon .le regale un dia un tomo de esos y se lo leyo en una tarde.Los libros y los comics los lee rapidisimo.aprendió a leer antes de entrar al colegio,todos los años le trae a mi hermana unas notas estupendas,hija que te voy a contar yo si es que es un ratoncito de biblioteca, y mira que tiene play station pero se pasa mas tiempo leyendo que jugando.Cuando venga de vacaciones quiero enseñarle cosas de manualidades como el decoupage que haceistodas, que sois unas artistas maravillosas, seguro que le encanta.

Adantina

» Fecha: 15/07/2008 18:31:29

ah y gracias por la información Yocalsa, esta tarde voy a comprarle la camiseta.Aquí no hay H&M, es una lástima porque he oido que tiene ropa muy chula a muy buen precio.Pero la marca fruit of the loom dicen que no esta mal no?

yocalsa

» Fecha: 15/07/2008 18:34:41

También está bien... lo único es que suelen llevar bolsillo o el dibujillo en el pecho, creo...

Sonrisa

birginia

» Karma: 5.667

» Fecha: 25/09/2008 15:09:49
algo que no falla en niños de esta edad................ estan ahora todos locos por los personajes del pressing kach o como se diga eso..... otra forera publico su camiseta... pero no recuerdo donde la vi...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 25 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones