ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Lapochka

» Karma: 9.201

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 14/01/2008 15:28

¿algunas ideas florero alto?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 508

Hola a tod(@)s

Quiería pedir vuestra ayuda. Mirad, a mi me encantan los floreros altos los que se ponen en el suelo pero son muy caros y pensé que quizá puedo hacer algo yo misma. Pero no sé ni por dónde empezar. ¿Que puede servir como base? (da igual sea cuadrado o redondo).

Os agradecería cualquier idea.

Cambiar orden de respuestas

caldero

» Karma: 27.149

» Fecha: 15/01/2008 12:14:41
Lapochka, en Ikea los tienen de vidrio y no son nada caros. Puedes forrarlos con bambú, con las servilletas, con teselas e incluso dejarlos tal cual Sonrisa

Maxito

» Karma: 949.954

» Fecha: 15/01/2008 23:48:30

Yo ví en Decogarden o en uno de esos que utilizaban tubos de PVC grandes, de esos de tubería, lijaban, pintaban y adornaban. Incluso puedes hacer tres de distintos tamaños u pegarlos unos a otros, y tener plantas a diferentes alturas.

Lapochka

» Fecha: 16/01/2008 09:16:36

Había en Ikea uno de cristal que me encantaba, el del anuncio. Pero lo han descatalogado. Por lo menos en Madrid ya no hay.

Lo de las tuberías, me gusta la idea. Además se puede hacer de varias alturas y de varios diametros. Sólo tengo que inventar cómo adornarlos.

¡Muchas gracias a l(@)s dos!

vickytxu

» Karma: 1.145

» Fecha: 16/01/2008 12:57:33

Hola! Yo tengo intención de hacer alguno. He pensado en utilizar el metodo de cola blanca y papel. Se añade mitad de cola blanca y mitad de agua.

En una botella de plastico, se pega un tubo de cartón de rollo de cocina (con celo), luego se van poniendo tiras de papel de cocina o higienico y se le moja con la mezcla de la cola y el agua.

Se le puede dar volumen añadiendo pegotes de papel y demás.

Una vez seco (contra mas capas, mas volumen y resistencia), se puede pintar al gusto.

No se si me explicado bien, tampoco recuerdo como se llama la tecnica, si alguien sabe algo más, que lo amplie.

Espero poder enseñar fotos enseguida.

Un saludo

Lapochka

» Fecha: 16/01/2008 14:45:08
la técnica se llama papier-maché (no sé si se escribe así)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (7 % - 11 votos)
 No (93 % - 137 votos)
Ver opiniones
/manualidad/comun/enlacesExternos.cfm