ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

megancita

» Karma: 7.783

» Vivo en Cádiz y tengo 45 años

» Fecha: 03/09/2008 00:49

algunas manualidades mias

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 287

a todos les pongo mi firma........SonrisaSonrisa

macrame

cuerdas

racimo de nueces

caja decorada con cromos antigüos

Cambiar orden de respuestas

makarmenn

» Karma: 402.421

» Fecha: 03/09/2008 00:53:52
Me gusta todo, pero los primeros cuadros son preciooooooosos!!!. Sigue poniendo más cosas. El racimo de nueces, me lo apunto con tu permiso.

DACHA148

» Karma: 26.864

» Fecha: 03/09/2008 00:54:03

Hola gaditana, Bienvenida, aqui vas a estar muy entretenida ya veras, nos lo pasamos genial. Oye eres una artistaza, me gustan mucho tus cuadros pero lo del macramé me ha encantado, será porque como no lo domino, me parece muy dificil. Bueno lo dicho Bienvenida.

karmen88

» Karma: 4.748

» Fecha: 03/09/2008 00:54:06
que cosas haces megancita ,lo de las cajas con los cromos como los haces ?? twngo muchos y me gustaria decorar algo con ellos

SUSANEITOR

» Karma: 28.884

» Fecha: 03/09/2008 00:54:36
muy bonito todo guapa ......................espero que sigas poniendo cositas

megancita

» Fecha: 03/09/2008 00:55:13
bandejas con papel de arroz

crochet

manua

» Karma: 2.876

» Fecha: 03/09/2008 00:59:51
megancita, precioso todo que manos y el macrame me encanta, un saludo.

karmen88

» Karma: 4.748

» Fecha: 03/09/2008 01:01:39
esot ultimo ,el saquito es un primor de labor ,oye tu no daras calses por cadiz no?? jajaj o por jerez

megancita

» Fecha: 03/09/2008 01:12:31

pendulo para tijeras

biscornu

megancita

» Fecha: 03/09/2008 01:16:36
SonrisaSonrisaSonrisa chicas pero que rapidez en contestar, no me daba tiempo subir fotos......

gracias por la acogida........os voy contestando.....

makarmenn, gracias me alegro que te guste, y el racimo pues de nueces pero primero te las comes, hay que abrirla con la chapita de corazon, para intentar que abran por la mitad, luego metes el cordon con un nudo y pegas con cola blanca, lialas con fiso o una goma hasta que seque y se queden unidas las dos mitades......pero antes tendras que hacer la argolla de arriba y dejar los cabos colgandos unos mas cortos que otros.....SonrisaSonrisaSonrisa

megancita

» Fecha: 03/09/2008 01:21:56
dacha148 muchas gracias wapa, pues te aconsejo que empieces hacer cositas de macrame, ya veras que facil y lo que relaja, se hacen cosas muy bonitas, yo aprendi los nudos mirando un libro, no es dificil todo es ponerse.......

karmen88 los cromos solo van pegados con cola blanca, pero luego he craquelado la caja y envejecida con betun de judea.......antes teñi la caja en nogal.......pero me ha quedado un poco oscura......

karmen no, no doy clases cielo, todo lo aprendo sola, es que me gusta mucho hacer cosas, ya os pondre mas cositas, tambien hago bolillos es que me gusta aprender de todo lo que este a mi alcance........

muchisimas gracias a todas, yo ando mas por el foro de thermomix y decoracion la verdad que esta muy bien estos foros........y todas haceis cosas preciosas..

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 127 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones