ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 4.027

» Fecha: 09/01/2008 11:08

Antiguas herramientas de manualidades

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 412

En una reciente feria de artesanías me han llamado mucho la atención algunas herramientas utilizadas para fabricar pulseras y collares.

Por ejemplo, el chisme de abajo sirve para laminar hilos de plata: haciendo girar la manivela, pasan por los rodillos y salen aplanados. Entonces ya se les puede dar forma, y grabar nombres con el punzón.

Lo más gracioso es que el artesano encontró esta herramienta olvidada en un trastero Y nadie supo decirle cómo llegó allí, simplemente se la regalaron.

¿Te ha sucedido algo semejante, has conseguido de chiripa algún utensilio que ahora es tu mano derecha en las manualidades?

Cambiar orden de respuestas

gininflis

» Karma: 35.119

» Fecha: 09/01/2008 17:24:32

Me llamó la atención esta linda máquina, por cuanto mi hija de 16 años está iniciándose en la elaboración de productos de bisutería.

Y en sentido contrario de la pregunta. Como anécdota quiero contar lo que casi nos pasa.

Junto con mis 3 hijos fuimos a la casa de mi hermana para ayudar en la pintada.

Apenas llegamos pusimos un pequeño compresor guardado en una funda sobre el piso.

En pocos minutos pasaba el carro recolector de basura y mi sobrina apurada iba a sacar las fundas de basura y de reojo la miré que también llevaba una funda pequeña, la seguí hasta el carro recolector y uno de los trabajadores cogió la funda y la puso a un lado seguramente notando el peso.

En el ajetreo de saludos y todo lo demás, me vino a la mente el compresor, y en segundos me acerco al recolector y bajé la funda que efectivamente era el compresor y casi se nos va a la basura….

Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 127 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones