♀ Perezosa
● offline
» Karma: 3.901
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 33 años
» Fecha: 04/03/2008 19:26
APOYEMOS EL TRABAJO DE MARIFLORI
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 51
Hola a tod(@)s l(@)s forer(@)s.
Quisiera pediros q apoyeis el trabajo q mariflori hace con cartulinas. Es un trabajo bien bonito q ella misma ha realizado y creo q está en su derecho de poder mostrarlo en este foro o donde ella quiera.
Un voto por la libertad de nuestros trabajos.
Gracias a tod(@)s.
Rosana D. Trigo.
♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.324
» Fecha: 04/03/2008 19:28:06
claro q esta en todo su derecho, esto es manualidades y aqui cada uno expone la manualidad a la que se aficiona
alguien a dicho q no se pueda poner aqui? o e entendio el post mal
♀ lenchi
● offline
» Karma: 10.459
» Fecha: 04/03/2008 19:28:59
♀ Marujita
● offline
» Karma: 6.466
» Fecha: 04/03/2008 19:32:21
Aupa Mariflori,
Esto es un foro de MANUALIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!! y cada una con las suyas nos enseña a las demas, porque tendriamos que dejar de ver cosas chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
Besitos
♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.324
» Fecha: 04/03/2008 19:33:04
perdon perezosa, pero no habia leido el final del otro post, ahora lo entiendo todo.
Ahora mas todavia tienes mi apoyo-
♀ Perezosa
● offline
» Karma: 3.901
» Fecha: 04/03/2008 19:37:25
Jejejeje, está bien caritosergio. Ya ves q hay quien nos quiere sencurar...
Gracias a tod(@)s por vuestro ayopo.
♀ donibane
● offline
» Karma: 56.965
» Fecha: 04/03/2008 19:44:46
Me alegro que todas estemos de acuerdo
Animo Mariflori, y sigue enseñandonos, trabajitos, y para evitar problemas con alguien pues nada si es de internet y conocemos su nombre pues lo incluimos y ya esta.
Con lo que Doni ponga, podeis hacer lo que querais, que es como vuestro.
Besos a todas.
♀ lorena_vlc
● offline
» Karma: 111.179
» Fecha: 04/03/2008 20:03:34
yo no lo pillo.. pero es un tarbajo espectacular....
♀ MariloRM
● offline
» Karma: 7.047
» Fecha: 04/03/2008 20:12:30
animo mariflori que como se dice aqui en andalucia (esa tal patrcia ) es una zaboria .

♀ jiaqian2
● offline
» Karma: 19.491
» Fecha: 04/03/2008 20:15:07
Ültimamente está pasando en algunos post que la gente se queja de que exponemos nuestros trabajos y dicen que son copiados y no decimos de donde, yo también he hecho manualidades de otra gente y nunca digo de donde lo saqué porque no creo que sea necesario. Pero si hay censura lo empezaré a poner. A mi si hay algo que me quereis copiar no pongo abjeción. No entiendo que si algo me gusta mucho no lo pueda hacer ni mostrar para que la gente lo vea. ¿¿¿¿¿??????.
♀ lalyco
● offline
» Karma: 29.566
» Fecha: 04/03/2008 20:31:50
Animo marifiori, sigue enseñándonos tus trabajos que son preciosos y además tb aprendemos de camino de tus amables explicaciones.
♀ yocalsa
● offline
» Karma: 85.011
» Fecha: 04/03/2008 20:32:38
Caramba, cuanta controversia...
Soy de la opinión de que si tuviéramos que poner de dónde sacamos las ideas... sería un sinvivir!
Por mi parte, no tengo ningún problema de que a alguien le gusta lo que hago... haga "su propia versión"... hasta me enorgullece, faltaría más!

♂ OTREBOR
● offline
» Karma: 5.573
» Fecha: 04/03/2008 20:57:13
Se supone que la finalidad de este foro, es aprender y enseñar nuestros trabajos, yo personalmente estoy augustísimo y agradecido de haberlo encontrado, pues me encanta enseñar lo que se y aprender cosas nuevas.
♀ FernandaP
● offline
» Karma: 14.402
» Fecha: 04/03/2008 21:01:36
A ver.... puedo entender la molestia del autor cuando alguien se apropia de su trabajo y lo presenta como propio o cuando se comercia con una idea que le ha costado a su cerebrito crear... pero no es el caso de Mariflori... ella dijo desde un principio que el trabajo lo había copiado de la red....
Ja ja ja se imaginan a Jordi Labanda escribiéndonos por todas las veces que hemos copiado sus imágenes... Se viene el reclamo de Shutterstock... se viene.... arranquen...!!!!
♀ petitange
● offline
» Karma: 462.994
» Fecha: 04/03/2008 21:13:36
Ayyy no hay que exagerar, lo siento por la chica que dice ser la de la idea original de los cuadros, no lo se, solo quiero decir que cuando pequeña, haciamos como manualidad los cuadros en 3D asi que de nuevo nada!!!! estuve viendo sus creaciones en Flickr y no tiene nada que no exista ya!, si se pone a reclamar por todas esas ideas, serà la locura..... hay que ser mesuradas en esas cosas, uno hay ocasiones que cree haber inventado el "hilo negro" de algo y resulta que ya existe!! me ha pasado con simples ideas de decoracion , creo ser la unica que lo tiene porque les juro, fue idea mia y nada!!! ya hubo alguien que penso exactamente igual que yo!
♀ maitech
● offline
» Karma: 13.791
» Fecha: 04/03/2008 21:13:44
¡¡¡¡fernanda, precisamente cuando empece a leer este post en el primero que pense fue en jordi lavanda!!!!
me dije:¡¡¡¡dios mio como al jodi le de por que tengamos que quitar sus fotos, esto se queda vacio!!!!
mariflori supongo que algunos de los cuadros que has puesto los has hecho tu, asi que , por favor, vuelve a ponerlos!!!!!!
♀ cayko
● offline
» Karma: 30.439
» Fecha: 04/03/2008 21:30:38
Yo es que no entiendo muy bien el enfado de la autora original... mariflor había hasta puesto un enlace a su página, y dijo desde un principio que lo había visto en la red... Si no quieres que nadie te copie, no lo expongas en la red para que lo vea todo el mundo.
Una cosa sería que se dedicase a venderlos, pero por hacerlo y colgarlo y encima explicarnos la técnica (que no la ha inventado la que hizo el cuadro original) va un abismo. Además hay formas y formas de decir las cosas.
Asi que ánimo Mariflor y a seguir poniendo nuestras manualidades, que es lo que nos gusta y nos divierte.
♀ vacky
● offline
» Karma: 42.705
» Fecha: 05/03/2008 09:58:54
arriba marifloriiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! por dios que no se pase por el foro jordi labanda que nos demanda a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 05/03/2008 10:28:51
Chicas, tengamos en cuenta que el hecho de regalar ideas y diseños no nos autoriza a coger los del prójimo
Como el Webmaster ha recordado en varias ocasiones, siempre conviene citar la procedencia de un trabajo o una imagen, especialmente cuando es la fuente de ingresos del autor.
Así lo ha reconocido la propia Mariflori.
Seguro que, una vez aclarado el malentendido, la misma A Little Hut pondrá gustosamente sus trabajos en el foro.
Evitemos los comentarios ofensivos, por favor, que menoscaban la camaradería y el buen ambiente de Manualidades y Hogar.
♀ dimus
● offline
» Karma: 1.687
» Fecha: 05/03/2008 11:06:37
Arriba mariflori¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo. 
♀ acuarina
● offline
» Karma: 8.542
» Fecha: 05/03/2008 12:25:48
Me parece muy fuerte que esa chica se haya molestado, no habéis hecho nunca vosotras esos cuadros pero con arlequines, bailarinas...? se compraban en la papelería las postales, las recortabas, las rellenabas con silicona o con trocitos de corcho para hacer los relieves y después les dabas a todo el conjunto una capa de alkil, o cola blanca disuelta en agua...
Pues yo los hacía en el colegio en clase de manualidades, y mira si ha llovido desde entonces...
Hasta tengo todavía 2 de ellos colgados en la pared, arlequín y bailarina...