ARMARIO EMPOTRADO: FORRAR PAREDES Y BALDAS.
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.590
Tengo una casa rústica. el armario empotrado del dormitorio, xon puertas de color nogal oscuro, cuarterones en las puertas del armario y unas estanterias de de tan poco finas raspas siles pasas la mano.
Habia pensado forrarlo con tela y papel. Tela para las contrapuertas, o sea, el interior de las puertas cuando las abres, y papel para las paredes y estanterias.
El color de la madera es nogal oscuro. No s\'e muy bien como definirlo, pero es como el color madera oscuro del rústico (yo soy de Barcelona y las puertas de cuarterones les llamoammos estilo Castilla).
Cuando abres el armario ahora se ve una pared blanca y unamadera oscura. La ropa (que por ser enu n lugar muy al estilo"countrie", es la más cutre que tenemos).
Me gustaría que, cuando abramos el armario, sin perder la esencia de lo rústico, se viera una tela que forrara los armarios por la parte de dentro, i un papel, de esos fáciles de intalar, con el que pudiera cubrir la pared y las baldas.
Catàlogos de tels y papel combinados hay pocos y muy caros: alguien me puede ayudar ?????
Cualquier idea es buena: desde cómo poder tapizar las puertas, donde encontrar coordinados o .. lo que se os ocurra!!!.
Gràcias por leerme y compartir vuestgras dotes artesano.imaginativas. Cualquier aportación es buena. os lo aseguro. La decoración de este tipo, hecha pocoa poco, hace una casa muy vivida y sentida.
Gràcias por vuestras iedeas y por leerme. Besos a para todas7os y muchas gracias por compartir vuestras experiencias e ingenio.![]()
![]()
![]()
foto de la pared forrada con corcho
Yo forré los de mi cocina con papel vinilico, hay de varias tonalidades y colores, estan en la pag de venilia, ahora te pongo el enlace y te pongo fotos de los muebles de mi cocina...
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
•