ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

mariacarme

» Karma: 1.164

» Vivo en Barcelona y tengo 50 años

» Fecha: 19/03/2008 17:23

ARMARIO EMPOTRADO: FORRAR PAREDES Y BALDAS.

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.590

Tengo una casa rústica. el armario empotrado del dormitorio, xon puertas de color nogal oscuro, cuarterones en las puertas del armario y unas estanterias de de tan poco finas raspas siles pasas la mano.

Habia pensado forrarlo con tela y papel. Tela para las contrapuertas, o sea, el interior de las puertas cuando las abres, y papel para las paredes y estanterias.

El color de la madera es nogal oscuro. No s\'e muy bien como definirlo, pero es como el color madera oscuro del rústico (yo soy de Barcelona y las puertas de cuarterones les llamoammos estilo Castilla).

Cuando abres el armario ahora se ve una pared blanca y unamadera oscura. La ropa (que por ser enu n lugar muy al estilo"countrie", es la más cutre que tenemos).

Me gustaría que, cuando abramos el armario, sin perder la esencia de lo rústico, se viera una tela que forrara los armarios por la parte de dentro, i un papel, de esos fáciles de intalar, con el que pudiera cubrir la pared y las baldas.

Catàlogos de tels y papel combinados hay pocos y muy caros: alguien me puede ayudar ?????

Cualquier idea es buena: desde cómo poder tapizar las puertas, donde encontrar coordinados o .. lo que se os ocurra!!!.

Gràcias por leerme y compartir vuestgras dotes artesano.imaginativas. Cualquier aportación es buena. os lo aseguro. La decoración de este tipo, hecha pocoa poco, hace una casa muy vivida y sentida.

Gràcias por vuestras iedeas y por leerme. Besos a para todas7os y muchas gracias por compartir vuestras experiencias e ingenio.RisaSonrisaLlorando

Cambiar orden de respuestas

Marujita

» Karma: 6.466

» Fecha: 19/03/2008 18:00:04

Tu misma lo has dicho !!!!!, yo buscaria una tela en coordinados (Cuadros y rallas, circulos y rallas.....)marrones tipo laura ashley ó KA o alguntipo asi de estilo country o si eres mas arriesgada en colores que te peguen con la habitación ???(quizas azules, rosas.........) y lo unico que le forraria con papel de pared que fuera a tono con la tela sería la pared, las baldas y las puertas en tela y la pared en un color liso a juego con la tela.

Tambien puedes rematar las baldas con una puntilla que hace muy country, muy limpio y muy tipo castellano !!!!!

No se si me he explicado bien, si encuentro alguna fotillo te la pondre.

Besitos

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 19/03/2008 18:10:10
Una sugerencia ¿porque no forras la pared con corcho?. Los hay haciendo betas en un color avellana mas o menos, vienen en plaquetas y solo tienes que usar cola de contacto, de esa forma evitarás también la humedad. Yo forré así las paredes de los mios a ver si le hago fotos y te la pongo y quedó muy bien

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 19/03/2008 18:17:56
foto de la pared forrada con corcho

ANGI 04

» Karma: 26.735

» Fecha: 20/03/2008 09:27:37

Yo forré los de mi cocina con papel vinilico, hay de varias tonalidades y colores, estan en la pag de venilia, ahora te pongo el enlace y te pongo fotos de los muebles de mi cocina... &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

aqui tienes el antes y después...

ANGI 04

» Fecha: 20/03/2008 09:29:03

ANGI 04

» Fecha: 20/03/2008 09:31:45
Te vas a productos, luego a objetos, y luego a adesivos decorativos a mano derecha bajas y esta en formato pdf, lo puedes encontrar en ferreterias, librerias y hasta en a todo a 100...

MINNIE84

» Karma: 3.366

» Fecha: 20/03/2008 22:42:05
Que bien te quedaron los armarios, que pasada

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones