Ayer estuve pintando con plata liquida algunos adornos con un maniqui, y hoy me he animado a arreglar algunas cosillas feillas, o antiguas pero en mal estado con ella. os pongo como han quedado.
Lo mejor de todo queda por supuesto las cosas metalicas, en este caso la flor y el joyero. la caja y el algodonero son de madera asi que la terminación es distinta. A ver su os gusta, que es muy sencilla la utilización.
Me alegra mucho que compartais conmigo las cosas que voy poniendo.
La verdad es que mi idea y mi participacion en este foro en aprender de vosotras y tambiem poderos mostras las cosas que me parecen interesantes para nuestro Hobby, que son las manualidades.
Por eso cuando veo a alguien en el taller, o leo algo que nos pueda venir bien lo pongo inmediatamente en un post.
Pues el otro dia descubri lo de la plata liquida y una vez probado os plasmo las fotos de como quedan,
Ya habeis visto que con la plata podemos hacer muchas cosas, y prienso en colgantes, marcos, pintar cuadros, vamos en como se dice hoy mogollon de cosas.
Esta plata liquida la he comprado en una tienda de manualidades, simplemente se pide asi. plata liquida.
Os prometo que todo lo que vea y que nos resulte interesante lo ire poniendo para todas.
La plata la he puesto directamente sobre lo que estaba hecho, vamos todo estaba pintado, y la mayoria con barniz encima, menos la cajita joyero que era muy antigua. me mataria mi abuela si la viera, pero que cada ocho dias tenia que estar limpiandola porque con la humedad de mi tierra, enseguida se ponia fea, Asi que en esa ha sido directamente, y se acabaron las limpiezas sobre plata. Trapito y se acaboooooooo trapito para el polvo jajajajajajajaj
Repito que todas las cosas utiles para todas las pondreeeeeeeeeeeeee.
Doni, acabo de ver esa maravilla ahora mismo, ¡qué pasada! da el pego por plata, más sencillo que estar pegando las laminillas esas de plata y encima pega sobre todo y se limpia con un paño para el polvo!. Eso es una mina para explotarla a base de bien. Yo también me pido saber la marca. Ah, me gustó todo, pero es que la rosa............... está para robártela.
Perdonad c hicas y chicos jajajajajaj, que no se me enfaden, por no contestaros antes, pero estoy liada con mi madre en el hospital y encima despues de un año de baja laborar, pues que dicen que estoy muy bien y he empezado a currar, asi que el tiempo se me queda justito, pero no penseis que no sigo haciendo cosillas, aunque ahora mucho mas despacito.
La marca de la maravillosa plata liquida es KOKOLO ADITHES, y ya habeis visto como queda, aunque he probado otra cosita mucho mas barataaaaaaaaaaaa y tambien queda fenomenalllllllllllllllll
Chic(@)s en los srs. chinos hay unos botecitos de purpurina, y otros de oro, a un precio ideal de la muerte, Los he pagado a 1,80 el botecillo. Se limpian los utensillos con alcohol, y el secado es muy rapido.
Por mi parte me he decantado por estos ultimos, y he dado reflejos a marcos de cuadros y han quedado ideales.
A medida que "investigue" os ire contando cositasssssssssssssss.
A proposito el barniz de los chinos esta tambien muy bien, al mismo precio, pero solo para cosas que no tengan mucho trote, porque sino se despega, asi que utilizarlo pues para eso , marcos y cositas que no esteis todo el dia con ellos.
Compre "Plata liquida" y me dieron acrilica plata, donibane, es lo que tu compraste o no me lo dieron bien? la verdad que no me quede convencida, pero....
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el acrilico de plata no brilla casi nada, tambien la tengo, pero la plata liquida es de la marca que te puse antes, y tambien queda bien con la purpurina liquida de los chinossssssss aunque lo mejor la plata liquida por supuesto.
Donibane, estos arreglillos, ¡¡¡¡ FANTASTICOS !!!!! Parecen algo más brillantes quelos tuneos con pintura de los chinos, pero no se aprecia mucha diferencia, seguro que el el precio sí se notará..... otra cosita, las flores de sia ¿ que material es ? nunca lo he visto
Atardecer, mira las flores de la tienda Sia son de una especie de poliester, y me hicieron un arreglo floral precioso, con las flores y unos tallos en madera marron muy oscura, la verdad es que por no desmontarlo lo meti completo en agua con jabon de niños, y fue meterlas y empezar a desteñir los tallos marrones, que quedaron rojos en el poliester de la flor, esa es la razon del pintarlos con purpurina plata y unos brochazos de oro.
Esos productos el oro y la plata si son la purpurina de los chinosssssss
donibane , hola soy nueva y me encantan las manualidades ,yo tambien tengo algunas cosas que las pondre cuando el ordenador quiera jejejejeje esta de huelga esa rosa te ha quedado de lujo , lo demas tambien todoooooo