Hola! Ahora me ha dado por aprender ganchillo que no sabia bueno voy practicando los puntos básicos ¿alguien me pasaria algun eskema facilito que poder hacer? Es que no sé por donde empezar. Garcias!
Hola! Gracias, siempre estas al rescate nuestro menos mal!! Bueno ya me lo he mirado y bueno se diferencias el pinto alto del punto alto doble, pero para de contar, y cuando los veo inclinados ya ni te cuento que no sé por donde empezar, es que no sé nada hasta hace dos dias sabia hacer cadeneta, ahora se punto bajo, punto alto, que nose si es lo mismo que medio punto, punto alto doble y creo que ya esta.....
Gracias Vantage! Supongo que a estas alturas lo tienes mas que superado no? Hiciste la clocha alfinal? Ya me enseñaras que has ido haciendo. ¿con que me recomiendas empezar?
Animo pipiwapa!!! vantage ya es toda una experta. Cuando yo empecé, hacía gorros y bufandas para mis muñecas (tenía 7años, jejeje)y luego pasé a ribetear las servilletas y paños de cocina, quedaban muy bien.
pos mira, esta es mi colchita.. esta en el post o VANTAGE o MI COLCHITA... porq no te animas a hacerla? no es nada de dificil... solo hacer cuadraditos y luego unirlos...
jajaja makarmen... experta?? en hacer y kitar, no? jajaja, ahora he empezado otra pero distinta... esta es de hilo pal veranito:
Pues es que mira me vais ar¡tener que explicar como se hacen cuadraditos y no redonditas por que lo he intentado y me salen redondas, bueno y cuando hago redondas me salen caracolas....yo que sé!!! tambien me gsutaria hacer algun paño de cocina o algo asi facilito, pero ya os digo que intente con uno redonduto y akello parece una caracola ahora os pongo ftotos pa que veias!!
jeje, no te preocupes pipiwapa, a mi me pasó lo mismo. mira, fijate en el ultimo cuadrado mio... haces una cadeneta de 5 mas o menos, la pones redondita uniendo la ultima con el principio, y ahora haces 4 series de dos. Mira como keda como una flor. Para meter dos en cada eskina. Dos puntos altos, q luegon irán separados mejor por los otros siguientes de cada vuelta. No se si me expliqué bien. A ver, haces la cadeneta, luego haces dos... dos, dos y dos. Luego entre cada dos y dos metes y haces otros dos.
Muy bien Vantage de esa forma Pipiwapa va a llegar a tejer muy bien tenes alma de maestra, hace un tiempo te mande en un post unas prendas hechas con cuadraditos, me parece que no las viste. El post "para Vantage". besitos
Uy! Sí ahora asi visto si me dado cuenta quer parece muy facil, cadeneta de 5 mas tres puntos al aire que haran de soporte para los puntos altos que seran 3 y 3 mas al aire y así ¿no? Una vez terminado el primer cuadro lo mismo pero pinchando en medio de la eskina dos veces y la ultima entre los dos puntos altos siguientes ¿no? Vamos a ver que churro me sale..... ya sabeis que soy doña churros!! Lo que yo me lio un poco con los eskemas que son en redondo no se nunca donde clavar los puntos de cada fase siguiente,,,,, sí kizá kiero saber demasiado para estar empezando.... es que soy una histérica... ji! ji! Besazos, suerte que os tengo a vosotras!!
Vantage!!!!!!! que tiene mucho mérito lo que has hecho en tan poco tiempo, ya estoy deseando verte la de verano, pero a tu tiempo, no tengo prisa, jejeje.
Pipiwapa, ya verás como lo consigues, yo también pasé por esa fase, jajaja. Te dejo el último remate de un pañito de cocina que he hecho.
Muy chulo!! Bueno espero que despues de los churros saldran las cosas buenas , Sí yo tamien tengo ganas de ver la colcha de Vantage, que es una leona!! Yo iva atardar cien mil años,,,, entre otras cosas por que lo mio no es la constancia! Me canso de todo enseguida.
Bueno!! Ya por fin me salió el dichoso cuadradito!! aki os dejo dos fotos de mi orgullo cuadradil...ji!ji! Por cierto veo que hay muchas formas de hacer cuadrados,,,,,, son muy dificiles d ehacer? Sí lo sé soy una histérica no he aprendido a hacer una cosa que ya kiero ir a por otra....bueno todo lo que me podais ayudar os lo agradeceré. Besos