♀ REISA
● offline
» Karma: 14.666
» Vivo en Barcelona y tengo 38 años
» Fecha: 25/07/2008 21:09
Ayuda con reloj de cerámica
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 19
Hola chicas, tengo este reloj de ceramica que me regalaron cuando me casé a juego con un centro de mesa, antes tenia pintado el comedor de amarillo y quedaba bien, pero ahora la pared donde va es verde musgo y quiero que hagan juego con los cuadros que tengo en la otra pared, cómo podría pintarlo o darle efecto envejecido, no sé, me dais ideas, es que nunca he hecho nada así. Os pongo fotos
Bss y gracias.

♀ REISA
● offline
» Fecha: 25/07/2008 23:03:06
Ups!!! a nadie se le ocurre nada?, es por no aparcarlo ya k tiene valor sentimental. Bueno de todas maneras lo intentaré sola a ver que sale.
Bss
♀ REISA
● offline
» Fecha: 26/07/2008 14:02:47
Hola, lo subo por si a alguien le viene la inspiracion porque a mi de momento nada de nada.....
Bss
♀ guanamina
● offline
» Karma: 11.872
» Fecha: 26/07/2008 17:33:47
te voy a haver una plantilla de las hojas de los cuadros y la pintas en medio del reloj,primero una mano de pintura.
espero k me centro mas y te lo explico mejor
♀ REISA
● offline
» Fecha: 26/07/2008 19:24:12
Muchas gracias guanamina, las espero impaciente porque me voy a poner mañana.
Gracias guapa
♀ guanamina
● offline
» Fecha: 26/07/2008 20:28:45
mira a ver si te vale este recorte,lo imprimes a tu tamaño ideal y se lo pones al reloj-.
si te gusta y crees k te vas a liar con el montaje avisame.
no me hagas darte toda la explicacion si no lo vas a hacer.......
♂ FredyMAD
● offline
» Karma: 23.712
» Fecha: 26/07/2008 20:37:31
hola, pues yo le daria una imprimacion y luego ya le pintas algo q te guste o que te pege con los colores q quieres
por cierto, muy originales los cuadros, jejej a lo mejor me inspiro con ellos para pintar yo alguno si no te importa
♀ REISA
● offline
» Fecha: 26/07/2008 20:53:47
Muchas gracias Guanamina pero no veo ningún recorte y claro si pido ayuda es porque quiero hacerlo.
Gracias FredyMAD, no sabia que tenia que darle imprimacion antes, es que soy novatilla es una imprimacion especial???, Y por supuesto que te dejo copiar los cuadros, no los he pintado yo, que en ello estaré, pero me gustaron cuando los ví.
Bss.
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 26/07/2008 22:57:07
reisa pues yo me referia a unaimprimacion paraq te agarre la pintura despues, no se al ser cerámica cual puede venirte bien, eso tendrías q preguntarlo en la tienda, porq yo para pintar ceramica solo conozco la pintura para pintar azulejos pero claro, aparte de q es cara te deja otra vez el tacto suave del azulejo asi que para pintar encima estarias en las mismas supongo. A lo mejor lo q podrias hacer tb es con un papel del tamaño del reloj hacer un decoupage. seguro q hay servilletas, o papeles de esos especiales q tienen algun color q te combine con tu paredes y cuadros.. eso si, de decoupage no tengo ni idea jajajaja
♀ guanamina
● offline
» Fecha: 26/07/2008 23:33:37
perdon, 15 min haciendolo y ahora se me va la pinza................se me fue la olla,pero con 2 bebes me perdonas verdad ????? mas bien 2 bebes y un nene grande (mi marido ) vaya cruz..............

este es tu recorte de tus cuadros
esta ultima de la mujer personalmente,aunke no vaya exactamente con tus cuadros creo k kedaria bien y esta precioso.
lo unico k tienes k hacer es imprimirlo en papel de foto en el tamaño adecuado,pegarlo con cola blanca y darle una capa de barniz en spray.
te digo k a pesar de toda la explicacion k te doy es facilimo.
si te lias con las dimensiones avisame k te lo pongo de manera k puedas imprimirlo en 2 hojas listas para pegar.
espero no ser pesada y ,ante todo, ser de ayuda

y esto son plantillas k te e buscado por internet
esta te la puedo arreglar ( y todas ) para simplemente imprimirla y pegarla en el reloj.

♀ guanamina
● offline
» Fecha: 26/07/2008 23:40:09
por cierto,tu reloj me a encantado y me pega con el comedor.......si kieres me lo das a cambio yo te hago uno de ceramica con la explicacion k te di antes......te hace????????
♀ guanamina
● offline
» Fecha: 27/07/2008 00:05:33
yo personalmente pondria la de la mujer con la flor k te e mandado o la de las piedras n (mas bien la de la mujer >)
te pega mas,y lo del "intercambio es una broma,tengo el comedor blanco y negro,para nada me pega,pero k si kieres no me importa,ya le haria yo un apaño..........
por apaña k no sea,jejejejeje

♀ REISA
● offline
» Fecha: 27/07/2008 15:50:58
Hola Fredy pues ya somos 2 yo de decoupage ná de ná, en fin le pintaré alguna cosilla a juego con los cuadros.Guanamina muchas gracias, creo k esta misma tarde me pongo con el tuneo.
Bss
♀ REISA
● offline
» Fecha: 28/07/2008 11:58:32
Pues ya lo tengo casi acabado, pero como le estoy pintando tambien un vinilo a la pared, os pondré fotillos cuando lo acabe todo, que espero sea esta semana. Gracias por vuestras ideas.
Bss.
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 28/07/2008 12:14:57
JOOOOOOOO y no nos lo vas a enseñar? jajajaja nos vas a dejar con las ganas... ayss, pues yo te estoy copiando un par de cuadritos, ya tengo el fondo de los dos y he empezado con uno de ellos jejeje bueno, adaptandoles un poco los colores y las florecitas, porque como tampoco veo mucho los detalles.. pero bueno, le echo imaginacion jajajaja
♀ REISA
● offline
» Fecha: 28/07/2008 12:44:53
Hola Fredy, que sí que lo prometido es deuda os lo enseñaré pero es que el reloj lo tengo casi acabado pero va con un vinilo en la pared ya puestos a por todas!!!! ja,ja,ja. Pero hombre pa k estamos pideme el que quieras y te hago una foto con más detalle, pero en casa k ahora estoy en la oficina y no las tengo aki,
hombre k aunque te sobre imaginación te puedo ayudar!!! aunque seguro que poniendo tu toque keda mejor.
Bss
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 28/07/2008 13:01:53
jajajaja reisa, si no importa, si asi ejercito un poco la mentej ajajaj. eso si, me puse con el de las florecitas o lo que sean y no veas q rollo para hacer tanta florecilla jajajajaja pero bueno, yo le aporto mi estilo y mi poca paciencia jajajaaj, ya los pondre cuando lso termine
♀ REISA
● offline
» Fecha: 28/07/2008 13:13:10
Por cierto Fredy yo tambien quiero fotitos de lso cuadros eh!!!
Bss
♀ REISA
● offline
» Fecha: 28/07/2008 13:14:02
Nos hemos cruzado ja,ja,ja,
♂ FredyMAD
● offline
» Fecha: 28/07/2008 13:16:42
jajaja yo te pongo fotos cuando los termine, no problem jajaja aunque no me quedarán como los tuyos pero bueno jejeejjeje se intenta hacer lo mejor posible :)