ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

monikafp

» Karma: 2.922

» Vivo en Valencia y tengo 35 años

» Fecha: 21/08/2008 14:50

Ayuda con una idea.Como hacer un portavelas de barro

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 247

Hola chicas/os. Ayer estuve en un invernadero y vi un portavelas de barro con agujeros en forma de estrella un poco mas grande que un balon de baloncesto y me gustaria intentar hacer uno. No tengo ni idea de como hacerlo. Lo unico que se me ocurre es inchar un globo y hacerle un molde con yeso pero no se si quedaria bien. Porfavor ayuda. ¿Como lo hariais vosotras? Seguro que me dais ideas.Os pongo una foto de uno pequeñito para que os agais una idea de como es . No es exactamente lo mismo pero es esferico, con estrellas ,y un poco mas grande que un balon de baloncesto. Gracias. Un besote.
Cambiar orden de respuestas

monikafp

» Karma: 2.922

» Fecha: 21/08/2008 16:41:26
¿NADIE SE ANIMA? ¿NO SE OS OCURRE NADA?LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

marcti

» Karma: 775

» Fecha: 21/08/2008 17:39:24
Hola tocaya, en fin yo me acuerdo de hacer una especie de frutero en el cole, ya hace mas de mil años, con escayola, como son trocitos pequeños quizas puedas ir moldeando, si no con goma eva, o con barro de este que hay de color blanco, inchar un globo como tu dices y hacerles luego las formas aun en humedo y dejar secar, no se si alguien te da mas ideas, espero que tengas mucha suerte y ya pondras las fotos a ver que tal te a quedado besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones