ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Virtualshop

offline

» Karma: 6.585

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 17/06/2008 15:05

ayuda cositas para boda

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 855

Hola necesito ayuda, estoy buscando antiguos hilos pero no encuentro apenas la informacion que necesito.


Una de mis mejores amigas se casa, y quiero ideas para los detalles de boda, tambien ideas para las invitaciones.


Hace poco lei una chica que para hacer algo original les ponia dinero dentro de las nueces, estoy buscando tambien esas ideas y no lo encuentro.


Gracias




Cambiar orden de respuestas

Virtualshop

offline

» Karma: 6.585

» Fecha: 30/07/2008 19:15:06

os cuento otra idea, fui de boda este fin de semana.

A los novios les hicieron resolver un sudocu, 4 estaban marcados con color diferente que era la convinacion de una caja fuerte donde tenian en este caso el regalo en metalico. Una cosa original, y que dio mucho juego.

itef

offline

» Karma: 12.616

» Fecha: 04/07/2008 11:41:47

yo leí de alguien que abrió las nueces, una por una, y luego las volvió a pegar. dentro de algunas había un papelito con el número de una cuenta corriente, donde estaba el dinero, pero para encontrarla tuvieron que abrir todas las nueces, dado que en cada una había un dígito.

mi hermana en una boda juntaron todos los amigos el dinero, y lo ingresaron en una cuenta. sacaron un cheque de esa cuenta, lo fotocopiaron, y lo llevaron a una serigrafía para ampliarlo tamaño gigante, y eso fue lo que le dieron, un cheque gigante (luego les dieron el de verdad) y un vale para el spa, metido en una lata

Virtualshop

offline

» Karma: 6.585

» Fecha: 30/06/2008 15:22:07

Itef, pues sique es muy orginal lo que hicisteis, me gusta tambien la idea, ademas que los amigos sabriamos escoger muy bien los regalos apropiados para los 5 sentidos.

Estoy antojada con lo de las nueces... y sigo sin encontrar el sitio donde lo ponia.

Gracias a todos por vuestra ayuda, si me aportais mas cosas os lo agradezco.

Virtualshop

offline

» Karma: 6.585

» Fecha: 30/06/2008 15:19:22
Gracias por vuestra ayuda he mirado los enlaces a los ramos, son super bonitos, me encantan y creo que lo hare :)

itef

offline

» Karma: 12.616

» Fecha: 17/06/2008 18:02:58

a unos amigos, que no sabíamos que regalarles, y no queríamos darles dinero, le hicimos una caja de los 5 sentidos. compré una caja grande en los chinos, con asas y dura y le puse una tarjeta que ponía algo así ·"esta es la caja de los 5 sentidos. dentro encontrareis un regalo para cada sentido. disfrutarla porque el verdadero regalo lo tendreis a la vuelta de la luna de miel"

al abrirla se encontraban unas bolsas de papel de regalo, y en cada una un papel que ponía oido, vista, gusto, olfato y tacto

oido:cd de bob Marley que fue con lo que se conocieron

gusto: un ramolate de Chocolat Factory

tacto: una almohada cervical vibradora y un masajeador

olfato: un set de baño de chocolate

vista: una tarjeta que ponía que la fotógrafa les daría nuestro regalo, que era el dvd de la boda (obviamente este era el último paquete)

otros amigos les regalaron un cofre lleno de monedas

una prima regaló una caja, llena de espuma, que se endurece, y dentro metió bolsitas con el dinero en moneda (ya lo habia hecho con un bloque de yeso). el problema fue que pesaba mucho y el novio casi se lesiona la espalda al levantar la caja, porque pensó que no pesaba

Brandie

offline

» Karma: 7.816

» Fecha: 17/06/2008 17:14:29

Aquí tienes otro:

pulsa_aquí

Brandie

offline

» Karma: 7.816

» Fecha: 17/06/2008 17:12:16

Aquí tienes un ramo con billetes:

pulsa_aquí

Espero que te sirva de ayuda.

modistisa

offline

» Karma: 33.046

» Fecha: 17/06/2008 16:08:08

busca en los post pues hay un ramo de billetes explicado paso a paso pero no recuerdo bien el nombre del post

Virtualshop

offline

» Karma: 6.585

» Fecha: 17/06/2008 15:50:26

Zurmi gracias por la idea, es ano la habia leido, lei lo de las nueces, y tengo ganas de saber como funciona realmente para hacerlo.

Vallibona, he pasado por el foro de novias, y tampoco he sabido encontrarlo, si he visto lo del chupa chups, pero lo del ramo de billetes no lo he visto, creare otro hilo alli a ver si alguien puede darme ideas.

Gracias a las dos por ayudarme

VALLIBONA

offline

» Karma: 14.325

» Fecha: 17/06/2008 15:35:38
hola virtualshop por que no te metes en el foro de novias seguro que alli encuentras muchas buenas ideas,hay un ramo hecho con billetes chulisimo y otro hecho con chupachups y muchas ideas mas,mi hijo se casa el año que viene y yo estoy cojiendo muchas ideas de alli, espero haberte ayudado

zurmi_cc

offline

» Karma: 9.955

» Fecha: 17/06/2008 15:11:20
hola, el dinero q le vayas a dar como regalo lo cambias en monedas de centimos y se las metes en un tarro d mietl,jajaja, veras como se entretiene pa sacarlas.
 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 127 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones