hola chic(@)s,necesito ayuda..ulimamente me ha dado por pintar en tela y mi jefe se ha enterado y quiere que haga un logo para las camisetas jijiji menuda gracia ehhhh
en fin que me hace ilusion pero no se necesito ideas
trabajo en unas perfumerias se llaman aquabel esigual los colores o las letras o el dibujo me ayudais? gracias chic(@)s
He buscado en google y me ha salido la pelu, y quieres usar el logo de tu pelu? y quieres q se llamen tus camisetas asi? Yo pondria como mucho la Q q es mona y da mas juego, en un formato tipo tarjeta de visita puesta vertical, la q arriba y abajo: diseños exclusivos pintado a mano ... a ver pera q le doy al photoshop yo tambien
pues yo intentaría relacionarlo con el mar, con la caracola nautilus, que además en la antigüedad era un símbolo de perfección y sección aurea, el equilibrio de las formas.
vereis yo trabajo en una perfumeria que se llama aquabel y tenemos varios uniformes de trabajo muy sencillitos y me jefe al enterarse de que pintaba me ha encargado unas camisetas para la tienda somo yo y 2 compis mas ewn fin que me ha dado libertad quiere algo bonito llamativo pero fino y con el nombre de la perfumeria sobretodo jejjeej
aaaaaaaaaah!! perdon perdon, entendi q querias hacer un logo para ti, para tus camisetas y ponerlas alli a la venta YO Q SE!! toi espesita hija jajajaja
entonces es mas facil , te digo, abre el word y pon aquabel, y ponte a cambiar las fuentes hasta q encuentres la q te guste mas, y luego puedes ponerle una mariposita o algo asi para adornarlo mas... y ponerle sombra a las letras, degradar el color...