♀ SuPeRNiKi
● offline
» Karma: 17.020
» Vivo en Cantabria y tengo 23 años
» Fecha: 16/02/2008 17:52
nueva en el foro, ayuda please!!
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 24
hola chic(@)s!!! lo primero de todo enhorabuena x vuestros pedazo de cuadros....yo me veo incapaz de hacer eso pero bueno qme he decidido y quiero hacer este (famosillo ya x aki...jeje)

el problema es q no tengo ni ideaaaaaaa de como empezar, ni como seguir, ni como acabar, ni donde comprar las cosas!!! asi q si me podeis ayudar, o ponerme el post donde se explique...os lo agradeceria un monton.
La idea es hacerlo en un fondo fucsia y con un rotu plateado, quedara bien¿? espero vuestros consejos. (de tamaño...pues habia pensado para ponerle en el panel de la caja de los automaticos...)
Muchisimas graciassss!!!
♀ Girasolvioleta
● offline
» Karma: 1.936
» Fecha: 16/02/2008 18:06:35
hola superniki yo no he pintado nunca un cuadro,aunke kiero hacerlo y no me atrevo jaja.
los materiales los puedes comprar en una tienda de manulidades y bellas artes no? podrias llevar la plantilla y pedirle consejo a la dependienta sobre los colores.
por cierto tu avatar veo que es un broche de fieltro.yo kiero aprendre ha hacerlo.alguna sujerencia?
♀ lorena_vlc
● offline
» Karma: 111.179
» Fecha: 16/02/2008 18:07:49
holaaa wapa ! mira te digo...
aver los colores q dices los veos muy bien incluso blanco te qedaria chulo!
aver necesitas pinceles un mini rodillito de espuma "para ete cuadro pinceles no hace falta"
y el rotu...
pintura lienzo
y calca amarillo
aver 1 pintas todo el fondo con el rodillo un par de pasadas luego calcas... y lo dibujas con el rotu... la imagen tienes q ampliarla plantilla con excel o posteriza yo lo hago con execel
♀ lorena_vlc
● offline
» Karma: 111.179
» Fecha: 16/02/2008 18:10:05
1COMPRA EL LIENZO Y LUEGO SACAS LA AMPLIACION...
aqui te explica como hacerlo
pulsa_aquí
♀ makarmenn
● offline
» Karma: 402.421
» Fecha: 16/02/2008 19:21:50
Bienvenida superniki!!! y cuando tengas el cuadro, no te olvides de ponernos la foto, que nos gustan un montón.

Girasolvioleta, para hacer los broches hay varios post, te dejo este enlace pulsa_aquí , espero te sirva de ayuda.
♂ Laespada
● offline
» Karma: 11.539
» Fecha: 16/02/2008 19:27:45
Bienvenida superniki, veras como aquí no te aburres.
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Karma: 17.020
» Fecha: 17/02/2008 01:39:59
gracias chicas x la bienvenida!!! la semana q viene me voy a poner con ello...... ya os contare, qcreeis q quedaria mejor con rotu plata o blanco¿?
lorena muxas gracias x la explicacion esq yo soy mas torpeee!! en cualquier papeleria puedo encontrar la calca y el rotu verdad?? o me recomendais alguna tienda especializada? ays espero q no me quede muy cutreee
besitos
♀ sonia_con_a
● offline
» Karma: 1.325
» Fecha: 17/02/2008 18:04:44
.Me activo.Gracias Lorena!!! Por cierto, a mi tb. me intesa lo del fieltro. Tal vez alguien que supiera un poquitopodria abrir un post de FIELTRO.Besicos
♀ caldero
● offline
» Karma: 27.685
» Fecha: 18/02/2008 10:27:04
Sonia, tienes un montón de pots que trabajan el fieltro (llaveros, acericos, broches, venta de fieltro, etc....). Pon "fieltro" en el buscador y ya veras las maravillas encuentras.