ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

SuPeRNiKi

» Karma: 17.020

» Vivo en Cantabria y tengo 23 años

» Fecha: 16/02/2008 17:52

nueva en el foro, ayuda please!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 24

hola chic(@)s!!! lo primero de todo enhorabuena x vuestros pedazo de cuadros....yo me veo incapaz de hacer eso pero bueno qme he decidido y quiero hacer este (famosillo ya x aki...jeje)

el problema es q no tengo ni ideaaaaaaa de como empezar, ni como seguir, ni como acabar, ni donde comprar las cosas!!! asi q si me podeis ayudar, o ponerme el post donde se explique...os lo agradeceria un monton.

La idea es hacerlo en un fondo fucsia y con un rotu plateado, quedara bien¿? espero vuestros consejos. (de tamaño...pues habia pensado para ponerle en el panel de la caja de los automaticos...)

Muchisimas graciassss!!!
Cambiar orden de respuestas

Girasolvioleta

» Karma: 1.936

» Fecha: 16/02/2008 18:06:35

hola superniki yo no he pintado nunca un cuadro,aunke kiero hacerlo y no me atrevo jaja.

los materiales los puedes comprar en una tienda de manulidades y bellas artes no? podrias llevar la plantilla y pedirle consejo a la dependienta sobre los colores.

por cierto tu avatar veo que es un broche de fieltro.yo kiero aprendre ha hacerlo.alguna sujerencia?

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Fecha: 16/02/2008 18:07:49

holaaa wapa ! mira te digo...

aver los colores q dices los veos muy bien incluso blanco te qedaria chulo!

aver necesitas pinceles un mini rodillito de espuma "para ete cuadro pinceles no hace falta"

y el rotu...

pintura lienzo

y calca amarillo

aver 1 pintas todo el fondo con el rodillo un par de pasadas luego calcas... y lo dibujas con el rotu... la imagen tienes q ampliarla plantilla con excel o posteriza yo lo hago con execel

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Fecha: 16/02/2008 18:10:05

1COMPRA EL LIENZO Y LUEGO SACAS LA AMPLIACION...

aqui te explica como hacerlo

pulsa_aquí

makarmenn

» Karma: 402.421

» Fecha: 16/02/2008 19:21:50

Bienvenida superniki!!! y cuando tengas el cuadro, no te olvides de ponernos la foto, que nos gustan un montón.

Sonrisa

Girasolvioleta, para hacer los broches hay varios post, te dejo este enlace pulsa_aquí , espero te sirva de ayuda.

Laespada

» Karma: 11.539

» Fecha: 16/02/2008 19:27:45
Bienvenida superniki, veras como aquí no te aburres.Sonrisa

SuPeRNiKi

» Karma: 17.020

» Fecha: 17/02/2008 01:39:59

gracias chicas x la bienvenida!!! la semana q viene me voy a poner con ello...... ya os contare, qcreeis q quedaria mejor con rotu plata o blanco¿?

lorena muxas gracias x la explicacion esq yo soy mas torpeee!! en cualquier papeleria puedo encontrar la calca y el rotu verdad?? o me recomendais alguna tienda especializada? ays espero q no me quede muy cutreee

besitos

sonia_con_a

» Karma: 1.325

» Fecha: 17/02/2008 18:04:44
.Me activo.Gracias Lorena!!! Por cierto, a mi tb. me intesa lo del fieltro. Tal vez alguien que supiera un poquitopodria abrir un post de FIELTRO.Besicos

caldero

» Karma: 27.685

» Fecha: 18/02/2008 10:27:04
Sonia, tienes un montón de pots que trabajan el fieltro (llaveros, acericos, broches, venta de fieltro, etc....). Pon "fieltro" en el buscador y ya veras las maravillas encuentras.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 25 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones