ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Inmica

» Karma: 17.062

» Vivo en Murcia y tengo 24 años

» Fecha: 04/08/2008 12:27

ayuda!! por favor!!! tengo que arreglarlooo!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 17

Hola a tod(@)s!!!
Tengo un problema, el sábado compramos una cómoda en ikea (color blanco), y cuando la estábamos montando,en un descuido, se nos cayó y se ha roto un costado.
Aqui os dejo el post donde tengo puesto el croquis en dónde se ve donde esta roto pulsa_aquí

mi pregunnta es la siguiente: para pintarle unas rayas a cada costado, ¿qué tipo de pintura debo utilizar? ¿tengo que usar acrilica, en spray, ....???????

por favor, echadme una manooooo!!!LlorandoLlorandoLlorando

aqui os pongo mi idea:

Cambiar orden de respuestas

DACHA148

» Karma: 26.864

» Fecha: 04/08/2008 12:37:49

Inmica: seguramente la comoda será de brillo(formica).Si es asi, tienes que dar dos manos de una IMPRIMACION MULTIUSOS y despues ya pintas con pinturas acrilicas al aguaporque son mas faciles de utilizar, que si te equivocas lavas y vuelves a pintar. Si haces esto cuando termines tienes que aplicar a unos 30cm de distancia un espray (brillo, mate o satinado) para que luego lo puedas limpiar y no se te borre.

Si fuera madera tienes que lijar y ya pintar. (es decir si no es de brillo)

Inmica

» Fecha: 04/08/2008 12:42:31
Muchisimas gracias DACHA148!!!! me has resuelto la duda!!!!Risa

sólo una cosita: la imprimación y el spray (que supongo que será barniz) lo encontraré en algún supermercado de bricolaje???? o tengo que ir a otro tipo de tienda???

DACHA148

» Karma: 26.864

» Fecha: 04/08/2008 13:15:12
A ver, la imprimacion en cualquier comercio que vendan pinturas para pintores de titanlux o valentine o cualquier otra marca buena, compralo multiusos o en el Leroy. y el espray que es barniz brillo, mate o satinado yo el que uso es de la marca Orita que es muy bueno vale como 6€. (No te aconsejo el de los chinos).ese yo lo compro en una tienda que hay aqui en madrid que tienen muchas cosas para manualidades. pero hay una tienda on line "manos maravillosas.com" o una forera que se llama Malvasia tiene otra tienda on line, ponte en contacto con ella.

Inmica

» Fecha: 04/08/2008 13:23:45
DACHA, muchisimas gracias!!! Eres un sol!!! Duda aclarada!!!Risa

REISA

» Karma: 14.666

» Fecha: 04/08/2008 22:26:54

Con esas rayas t kedará muy chula

Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 25 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones