ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

mayni

» Karma: 102.717

» Vivo en Rioja (La) y tengo 33 años

» Fecha: 08/03/2008 20:16

ayuda vinilo

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 618

hola chic(@)s quisiera pintar en esta pared un vinilo pero no se cual , ni de que mandera , alguien me puede hacer un montajito ?.

esta es la pared es de la habitación de matrimonio

y estos los vinilos que me gustan ¿cual os gusta mas ?

Cambiar orden de respuestas

mayni

» Fecha: 08/03/2008 20:21:44

habia pensado si hago el primero hacerlo de la esquina del techo hacia el suelo, y en color plata o marron.

el segundo me gusta algo mas por que es mas moderno pero ese es el que no tengo ni idea de como ponerlo.

Malvarrosa

» Karma: 48.184

» Fecha: 08/03/2008 20:22:41
Mayni no aprecio el tamaño de los vinilos al natural para ver lo que te ocuparia cada uno , pero creo que el primero te luciria más por extenderse en el espacio que tienes.

ana247

» Karma: 30.906

» Fecha: 08/03/2008 20:24:33

He visto que te gustan sencillitos, de los dos el que mas me gusta es el primero. Mira estos, a ver si te gustan tambien, es por darte ideas:

Espero que las dueñas de las fotos no se enfaden conmigo, son del foro de decoración.

Mira, en estos links puedes ver muchos vinilos, para sacar ideas.

Por cierto, que alguien que haya dibujado uno en la pared nos diga como hacerlo!!! gracias!!! que a mi tambien me interesa

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Por cierto, los vinilos de las tiendas francesa que os he incluido son muy baratos!!!

ana247

» Karma: 30.906

» Fecha: 08/03/2008 20:24:58

se me olvido activarme!!!

Malvarrosa

» Fecha: 08/03/2008 20:27:40
Pues , en vista del color de la pared y los muebles , creo que te quedaria mejor en marrón . El segundo , como dices , es mas moderno pero , para un dormitorio , ésas letras no me terminan de gustar . Y de ponerlo , desde luego como dices , de arriba hacia abajo y dependiendo de lo corto que te quede una vez hecho ( no sé cuanto te vá a ocupar ) , siempre le puedes añadir algún motivo más de los sueltos.

caldero

» Karma: 27.685

» Fecha: 08/03/2008 20:31:39
Mayni los dos estan muy bien pero me gusta más el segundo, es muy original pero tambien parece más dificil de hacer. ¿En que color lo vas a hacer? Sonrisa

caldero

» Karma: 27.685

» Fecha: 08/03/2008 20:34:35
Ya veo que has contestado más arribaSonrisa. Lo activo

mayni

» Fecha: 08/03/2008 20:47:00

muchas gracias chicas , la verdad que pensaba hacerlo este fin de semana y llevo todo el dia dandole vueltas a lo mismo y estoy super indecisa ademas que no se ni por donde cogerlo , yo pensaba que me iva a costar menos decidirme pero nada , lo del color bueno mas o menos lo tenia decidido en marron o plata , pero pienso como malvarrosa que el marron quedara mejor , le pega mas al resto de decoración.

caldero a mi tambien me gustaba mas el segundo por que es diferente no son las tipica flores , pero al no saber como ponerlo ya me entra la duda.

a ver si alguien me puede hacer algun motajillo , si teneis alguno guardado por ahi que os guste mas me lo poneis

tambien tengo este pero me gusta mas para el merendero que tengo una pared libre y pensaba ponerlo ahi.

Malvarrosa

» Fecha: 08/03/2008 21:25:21
Yo tambien quiero hacer una para la pared de la cama y aun no he podido elejir uno , . No sé si te has pasado por Deco , te he encontrado éste post pulsa_aquí pulsa_aquí

cayko

» Karma: 30.439

» Fecha: 08/03/2008 22:00:09
Mira en esta web pulsa_aquí hay algunos realmente originales, sin ser los que están más vistos... hay una farolas chulisimas, un hombre tocando el piano, también tienes flores originales, árboles... de todo

Malvarrosa

» Fecha: 09/03/2008 02:12:04
Cayko , gracias por la página , es muy bonita.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 127 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones