VAYA PUS YO TENGO POR AHI UNA CAJA DE MADERA DE VINOS Y ESTOY EMPEZANDO A DARLE VUELTAS A LO DEL DECOUPAGE,IGUAL ME ANIMO,JO ES QUE DESDE QUE ENTRE A QUI NO ARA DE MAQUINAR
XENE SE PUEDE HACER TMB CON OTRAS COSAS QUE NO SEAN SERVILLETAS
Hola , me alegro que os gusten .Suelo hacerlas con servilleta , pero , el otro dia , experimente con una fotocopia sacada de uno de esos albunesde Picasa que tienen cosas chulisimas , y la verdad es que ,aunque cuesta un poco mas pegarlas al cristal , tambien me gusta como ha quedado. Ahora no tengo la foto , pero luego os la pongo para que veais el resultado..Besos
La verdad es que nunca secorre la tinta ; eso si , los colores nuncs son tan brillantes como con las servilletas o el papel ... pero a mi me gusta el resultado.
Hola xene, todavia no enpece con la teja ya que tengo que comprar tinta pàra la impresora, estoy con una bandeja de decupage y queria hacerte una preguntilla como rematais los bordes los cortais con una tijera y ya esta o luego las barnizais para que no se despeguen. Gracias por adelantado
Hola BRUYLANS , tienes que dejar secar bien la bandeja , y cuando lo est´e , con un cutter le vas quitando lo que sobra justo por el borde. Si ves que queda alguna zona que se despega un poquito la repasas conla cola .