Me he comprado fieltro para hacer bolitas y he estado practicando, hace tiempo leí un enlace aquí en el foro de cómo se hacían y me he animado. Alguien más hace bolitas??? tenéis fotos de collares y/opulseras? y las flores con este sistema, sabéis hacerlas? quería hacer un collar y busco ideas.
Hola, yo tambien me he comprado fieltro en madeja y me dijeron en la tienda que para hacer bolas hayque ir mojandolo con agua con jabón pero mi duda es si quiero pasar un hilo lo paso después no?? Dices que hay un enlace?? me lo puedes indicar¿¿¿??? Tu como las has hecho???
Eso eso, dónde se compra ese fieltro para hacer bolitas??? Por cierto, vuestro fieltros cómo son??? El que yo compré es bastante fino especialmente el de color naranja. Ahora estamos buscando uno que sea más gordito y a ver si encontramos en algún otro color, que aunque compramos muchos colores a la hora de hacer composiciones se quedan escasitos.
Ah! y las bolas hechas dónde se pueden comprar?? En mercerías???
Hola chicas!!! veréis, las hice como explicó martal, pero con agua caliente, primero cojéis una porción según queráis hacer el tamaño, os mojais las manos en el agua caliente con jabón y vais dando vueltas, haciendo la bolita, luego ya podéis meter la bola dentro, para que se moje bien, cuando veais que está lo más lisa posible ya la tenéis. Creo que me llevó sobre una hora hacer esas seis bolitas, eso sí, si las queréis iguales, hacer las porciones primero, para que os queden lo más iguales de tamaño.
Yo lo compré en una tienda de abalorios, venden las piezas sueltas o ya te puedes comprar los collares, anillos, etc. ya hechos, a otro precio claro.
Hola !!! que tal¿? yo hice algunos collares , pendientes y broches de fieltro pero no tengo fotos para mostrarte , sí te puedo dar el nombre de un blog que tiene mucha informacion al respecto se llama fieltromania pulsa_aquí . Yo tambien tengo un blog pero recien comienzo no tengo mucho allí pulsa_aquí . Bueno espero que te sirva de algo.
Martal, primero haces las bolitas y después con un punzón (tiene otro nombre), le haces el agujero, aunque me dijeron que con una aguja gorda también se puede hacer.
El enlace, me temo que no tengo ni idea de dónde está, prueba en algún post de fieltro...
PaulaRo, yo lo compré en una tienda de abalorios en Tui.
hola makarmen queria saber si las bolsitas de fieltro son muy caras o no? por que me gustaria comprar alguna pero yo he preguntao en una tienda de abalorios y no tenian
Hola chicas!! les quería mostrar lo que hice yo con un poquito de fieltro, yo acá en argentina no consigo la lana sin fieltrar de colores, he ido a comprar y no saben lo que es el fieltro, así que consigo el bellón solo en gris y blanco, traté de teñirloy no me ha quedado muy bien. Lo que sí se consigue en color es el fieltro industrial, es decir el paño, que acá se llama pañolenci. Este es un broche que es un nidito, lo vi en una revista japonesa , y me gusto la idea.
Hola floresdefieltro, es un broche muy bonito y original, he visto otros en otro post y me han gustado mucho, se salen de los que he visto hasta ahora. He estado en tu blog y me gustará verlo crecer. Sigue enseñándonos tus broches, son muy bonitos.