Antes que nada gracias eleni73 y caiko.
Vaky, pues no se por que se ven tan mal las fotos, pero intentaré subirlas con mas calidad.
Sobre el tipo de hilo. Pues el beige, es rafia de invernadero, comparada en los chinos, 0.75 euros, un rollo de 20 m.
La roja es mas cara, pero tiene un brillo espectacular.
El rollo de los 5 m, me costó 2 euros, en una tienda de telas, pero es esa cinta planita, tan chula con la que te hacen los lazos en las floristerias.... Yo creo que es rafia, tambien, pero es muy bandita, como de papel...
Paso a paso.
Pues necesitas un plato de plástico con cola blanca, yo la dilui un poco en agua (aunque supuestamente no se debería, pero mi cola estaba super espesa).
Luego partí las cintas en trozos como de 1 metro mas o menos, para poder manejarlas mejor, y las iba empapando en cola y dandole vueltas al rederdor de los globos (en el post, dicen que hay que poner la cinta antes y luego dar cola, pero yo no lo hice asi, y salió bien).
Luego solo queda divertirte poniendo cintas y entrelazándolas (ponte unos guantes de latex de esos que quedan pegaditos, y asi no tienes porblemas por mancharte, y puedes disfrutar mas...).
Yo los dejé colgados una noche y una mañana en el trastero, y ya solo quedaba pinchar el golbo, y despacio ir despegando el globo de las cintas. Luego tiras por uno de los huecos, y listo.
Ahora te subo mejores fotos!