bolsa de playa hecha con bolsas de supermercado a ganchillo
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 795
espero que os guste yo la tengo del año pasado ahora me estoy haciendo otra un &n bsp;&nbs p; poco mas pequeña os pongo las fotitos &n bsp;&nbs p; &n bsp; vista por detraspor delante clgada al homblo de mi hijo que ha hecho de modelo y la que estoy aciendo ahora en preno proceso
Vallibona , te ha quedado chulisima y quien lo diria , además se vé super ( nunca mejor dicho ja ja ja ) resistente . Lo que no entiendo muy bien es como y donde empalmas una bolsa con otra .
Vallibona en bolso te quedo muy bien y es una idea muy buena para reciclar tanta bolsa , ya nos puedes ir contando por favor como lo haces , es una buena idea para hacer uno grande y llevarlo al super y no gastar tanta bolsa
chicas perdonar por no contestaros antes pero es que he perdido las notas y no recuerdo los puntos que se ponen para empezar la bolsa estoy esperando que venga una amiga de barcelona que ella me enseño hacerla y me ayudo un poquito la que me estoy haciendo pequeña la tengo parada tambien por que no recuerdo los centimetros que tengo que subir tener un poquito de paciencia porfa haber si en cuentro las notas o ella biene mientras tanto un vesito