ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

BBVERITO

» Karma: 493

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 16/07/2008 22:39

BOTES CON DECOUPAGE

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 371

HOLA SOY NUEVA , HE LEIDO ALGUNOS DE SUS MENSAJES Y VISTO EJEMPLOS DE DECOUPAGE EN BOTES DE LECHE, EL PROBLEMA QUE AQUI EN MI PAIS MEXICO, ESPECIFICAMENTE EN MI CIUDAD PUEBLA HE PREGUNTADO POR LA IMPRIMACION UNIVERSAL Y PARECIERA QUE HABLO EN CHINO POR QUE NADIE SABE DE QUE HABLO, OJALA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR PARA SABER QUE MATERIAL PUEDO ENCONTRAR AQUI.
GRACIAS!!!Llorando
Cambiar orden de respuestas

mairub

» Karma: 13.740

» Fecha: 16/07/2008 22:59:35
yo he usado el guesso,en tiendas de manualidades,pero no se si por allí se usa....pregunta

karmen-

» Karma: 12.687

» Fecha: 17/07/2008 00:02:05
yo tambien uso el gesso pero no se como lo llamareis en tu tierra les esplicas para que es . si no lo encuentras te mando uno

karmen-

» Karma: 12.687

» Fecha: 17/07/2008 00:06:06
mira tengo esta foto es de imprimacion

BBVERITO

» Karma: 493

» Fecha: 17/07/2008 00:09:40
HE IDO A LA TIENDA DE PINTURAS Y PREGUNTE POR EL GESSO, ME DIJERON QUE AQUI SE USA EL PRYMER, HE COMPRADO UN POCO Y VOY A HACER UNA PRUEBA, GRACIAS POR SU AYUDA, DE CUALQUIER MANERA VOY A ESTAR POR AQUI HACIENDO PREGUNTILLAS POR QUE SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO MUUUUCHAS DUDAS JEJEJE
GRACIAS!!!Sonrisa

Etna75

» Karma: 803

» Fecha: 23/07/2008 13:12:13

Hola BBverito!!!! he encontrado este post tuyo!!!! yo también soy mexicana y por cierto de puebla, pero llevo 5 años viviendo en la provincia de alicante, y ya me imagino que te sea dificil encontrar las cosas con estos nombres!!!

Espero que nos encontremos muy pronto por aqui!!!

Besos

Etna75

» Karma: 803

» Fecha: 23/07/2008 13:18:25

Hay con la emoción de que somos de la misma ciudad, se me ha pasado comentarte que el gesso al darlo te deja una textura como la que deja el yeso o la cal, blanco matey al tacto la misma, sirve para tapar poros y para que la pintura que vas a aplicar agarre mejor y no tengas que dar tantas manos, no tengo idea de que color es el prymer, pero ya nos contarás, despues te dejo unas fotos del gesso y el aspecto que le da a las cosas cuando lo aplicas!!!

Besos

fatimex

» Karma: 5.202

» Fecha: 23/07/2008 17:14:25
Hola amiga de Mexico
Es correcto, aqui en Lima usamos tambien Prymer
Yo creo que lo puedes encontrar en la marca Acrilex , que sirve para vidrio, plastico y metal. Seguro en alguna tienda de manualidades o distribuidor de Acrilex lo encuentras.

Son geniales !!

Besos y espero que nos muestres como te quedo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 71 votos)
Ver opiniones