ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

mirena

» Karma: 44.629

» Vivo en Álava y tengo 39 años

» Fecha: 22/10/2007 06:59

broches de fieltro

Nº de respuestas: 2.148 - Nº de lecturas: 711.419

Buenos días¡¡

Bueno ahí va lo que este finde he hecho........la verdad que con las maravillas que hacéis esto es una nimiedad pero como en la ropa lucen...........ahí va...........

Espero que os gusten¡¡

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 108)
Cambiar orden de respuestas

chicky85

» Karma: 2.041

» Fecha: 07/10/2008 00:50:20
hola chicas, por fin uno de mis dos trabajos ha terminado y ahora tengo mucho mas tiempo y ganas para hacer brochecitos y demas cosillas: espero q os gusten ;)

la abeja maya es un brochecito

esto es una ballenita, es un iman para la nevera o para donde se quiera

bebesitos uno nene y otra nena n__n

el cactus es un brochecito

una mini cocacolita aunque se me ha derramado un poco.... U__U la lata tambien es un iman para el frigo, por ejemplo

este es un broche de un leonzzzito en medio de la selva jejejje

una mariquita con ojos moviles tambien con iman

dos politos muy sabrosones con imanes para poner en cualquier lado

un pollito para el movil para que me acompañe a todos lados

broche de vaquita

estas imagenes todavia no estan ni puedtas en mi pagina pero me hacia ilu enseñarosla a vosotras primero jejejej os gustan??? n__n

lamago

» Karma: 61

» Fecha: 06/10/2008 20:09:57

Hoy he comprado el fieltro...estoy super emocionada!!! Voy a intentar copiar algunos de los que haceis ( que son preciosos ) y luego ya os los enseñare...

Darme tiempo, que con 2 hijos que tengo ( una niña de 3 añitos y un niño de 3 meses ) no es que tenga mucho tiempo libre...pero lo intentare!!!

Besotes pa todas.....

MardeMenorca

» Karma: 795

» Fecha: 06/10/2008 19:44:50
Me activo. El fieltro es mi asignatura pendiente. En cuando tenga un hueco (cosa harto difícil) me pongo con ello. Desde luego, sois unas artistazas.Sonrisa

ELEZTRA

» Karma: 5.604

» Fecha: 06/10/2008 19:14:02

OFELIA TENGO UNA DUDA DE LO DE LAS FLORES:

KOMO UNIMOS LOS PETALOS UNO A UNO KON EL OTRO SIN KSE DESMORONE LA FLOR????

Y PARA KNO SE DESMORONE KADA PETALO KHACES LO PEGAS ?LO KOSES????ESK HAS DIXO ALGO DE TODO POR UN MISMO LAO PERO NOSE AK TE REFIERES HIJA ESK SOY MU PATO Y NO ME APAÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

angels5

» Karma: 5.465

» Fecha: 06/10/2008 18:58:25
Me activo, son preciosos, voy a intentar hacer algunos, un saludito....

Constancius

» Karma: 13.087

» Fecha: 06/10/2008 12:00:48
Buenas, sabeis si se pueden comprar las bolitas de fieltro de varios colores en un pack o hay que comprarlas por colores? es q e estado mirando por internet y todas son por colores. GRacias

silber

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2008 10:41:30

Hola, yo tambien soy nueva en esto del fieltro. Me habeis hecho enganchar.

Este fin de semana había una feria en mi pueblo, y había una chica que vendía broches, anillos, collares...de fieltro.

Me fije cómo estaban hechos y eran muy bonitos y muy bien recortados.

Vosotras que sabeis más, sabeis si hay algo para cortar el fieltro que quede mejor que con estijeras? Aquellas redondas y flores de la tendera, parecían hechas con un molde, todas iguales y perfectas. O alomejor es que yo tengo un pulso muy malo...

ofelia_re

» Karma: 6.483

» Fecha: 05/10/2008 15:44:18
de nada mujer!!!!ya veras como te sale bien!!!!

TILA

» Karma: 106

» Fecha: 05/10/2008 15:35:32

MUCHAS GRACIAS OFE, ESTA NOCHE INTENTARE HACER UNO, CON QUE ME SALGA LA MITAD DE BIEN QUE A TI ME CONFORMO,

UN BESAZO

ofelia_re

» Fecha: 05/10/2008 15:05:53

luego se cose bien este petalo,yo siempre lo meto por el mismo sitio,es decir que lo meto por uno de los lado y despues de sacarlo por el otro lo vuelvo a meter por el primero,asi se queda mejor...

hay que ir haciendo lo mismo con todos los petalos,e ir juntandolos muy bien entre si para que los petalos no queden sueltos

luego,cuando ya estan los 5 petalos voy pasando el hilo por cada 2 flores y le doy dos vueltas ala flor para que se queden bien sujetas...y por ultimo coser el boton en el centro!!!

espero que me hayais entendido mas o menos....la verdad es que no es que me explique demasiado bien...si teneis dudillas preguntame porque a lo mejor se me ha olvidado poner algo...

ofelia_re

» Fecha: 05/10/2008 14:59:51

bueno ya que he empezao aqui...y si luego tengo tiempo hare un post..

si esta hecha con esa tela,,pero no es ese broche el que te he enviado!!!!!cuano te llegue ya lo veras...espero que no lo hayas visto en mi blog...

ofelia_re

» Fecha: 05/10/2008 14:57:31

primero se juntan las dos capas,luego se dobla por la mitad hacia atras y luego las dos puntas se doblan para dentro

ELEZTRA

» Karma: 5.604

» Fecha: 05/10/2008 14:56:31

OFELIA PORK NO PONES UN BLOG ESPECIAL PARA SEGUIRLO DIRECTAMENTE AYI

ESK SINO NOS VAMOS A LIAR Y ESTO INTERESA(ES UNA IDEA EH!!)

AH!Y VI EL OTRO DIA TU BLOG LA FLOR ESA KON TELA ROJA ES LA DE MI TELA VERDAD? HA KEDADO PRECIOSA ESTAS EXA TODA UNA ARTISTAZA ESTOY DESEANDO VERLA

ofelia_re

» Fecha: 05/10/2008 14:50:31

ya tengo el paso a paso,espero k lo entendais bien,he ido haciendo fotos y explicare un poko komo lo voy haciendo

estos son los patrones,yo los hice haciendo primero el mas pekeño,calcandolo en una hoja y haciendo otro un poquito mas grande...y asi....a ojo,no tiene que quedar perfecto

lo siguiente es recortar todas las partes...esta flor la he hecho de 2 capas pero la de 3 es igual

lamago

» Fecha: 05/10/2008 11:38:21

Gracias Eleojota, era obvio...jajaja!!! Es que soy nueva en esto... De todas formas hoy ya veo mi foto...

Y gracias a ti tamboen chuski, en que tienda de la plaza guipuzcoa??? Creo que hay una de labores yendo hacia la concha...puede ser ahi??? Ya me diras el nombre de la tienda donde compraste tu...te lo agradecere!!!

Besitos pa las dos....SonrisaSonrisa

chuski

» Karma: 1.121

» Fecha: 05/10/2008 10:50:31

Lamago , en la plaza de Guipúzcoa tienes creo que alli lo tendras y si no en cual quier tienda de telas , yo lo compre en una que hay en el centro , ya te dire el nombre , se lo pregunto a mi hija que ella si se acuerda ¿ vale ? . Porfa , mirar los mios a ver si los tengo habilitados. Besitos

Eleojota

» Karma: 4.339

» Fecha: 05/10/2008 00:56:16
lamago, yo sí veo tu foto, y tienes habilitado lo de los mensajes y los amigos, lo que pasa es que tú lo ves deshabilitado porque no puedes enviarte mensajes a ti misma ni ser amiga tuya.

lamago

» Fecha: 05/10/2008 00:48:59
Por cierto como se hace para que veais mi foto y se me habilite lo de los mensajes y lo de los amigos??? yo en mi pagina si que veo mi foto, aunque luego aqui no sale...no entiendo nadaaaa!!!!

lamago

» Fecha: 05/10/2008 00:38:27

Enhorabuena chicas!!! Haceis de verdad cosas maravillosas...Fijaros que hasta me han entrado ganas de hacer cositas a mi tambien...me encantan!!!

Solo me falta una cosa, si alguna de vosotras es de San Sebastian, me gustaria que me dijera donde puedo comprar el fieltro, el resto de abalorios ya los tengo...

Espero poder poner yo tambien las fotos de mis creaciones.

Muchos besos a todas.Guiño

Imaginarium

» Karma: 22.146

» Fecha: 04/10/2008 14:30:40
gracias eleztra en el xino los vi y costaban 5,50 euros y solo tenian una vuelta simple y con las bolas separadas x eso lo compre en una merceria q lo tenia en el escaparate x 5 euros y con muxas ms bolas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 108)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido a algún curso de decoupage?

No
 Sí (14 % - 20 votos)
 No (86 % - 126 votos)
Ver opiniones