ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

ISIS - AST

» Karma: 14.066

» Vivo en Asturias y tengo 28 años

» Fecha: 06/03/2008 20:40

---------BROCHES FIELTRO GRACIAS A VOSOTRAS-----

Nº de respuestas: 121 - Nº de lecturas: 8.579

Para empezar MUCHAS GRACIAS A TODAS porque gracias a este foro he descubierto el fieltro, los broches y lo más importante A HACERLOS.

Así que os dedico a tod(@)s mis primeros broches.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

colunga

» Karma: 1.593

» Fecha: 22/04/2008 14:14:12

hola isis!

este broche lo copie identico, pero lo q suelo hacer normalmente es copiar el dibujo y luego lo moodifico y lo adapto a mi estilo....

pero este del abanico por micho q kisiera hacer no se me ocurria, ademas se lo hice a mi madre q le molo cuando se lo enseñe por intene y se lo hice.

la ovejita es muy piji y muy traviesa, por eso ta sacando la lengua ....

nunca puedo entrar en tu blog, no se poque no me deja .. sera q me tien mania jijiji.

un besinnnnn

colunga

» Fecha: 22/04/2008 14:28:23

si primero te digo q no puedo entrar nunca en tu blog, pues ahora puedo.

PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me mola mucho tus avejita negra, yo tb habia pensado en hacerla negra pero al final la hize como la hize jee! y el perrito chipie, o como se llame me molo pila, se nota q eres toda una artistaza ....

tu sabes donde se pueden pillar ojitos de osos de los q hablan en otro post... ?es q ayer me pase toda la mañana buscandolos por gijon y no los encontre por ningun ladu y toy desesparasa xq ya no se por dnd mirar....

un besazooooooooooooooooooooo

colunga

» Fecha: 25/04/2008 23:38:07
hola chicas!aki os dejo me ultimo trabajito, me llevo bastante tiempo hacerlo pero la espera merecio la pela, xq me gusta el resultado, espero q a vosotras tb. un besazo...

yoyelrey

» Karma: 2.618

» Fecha: 26/04/2008 10:37:18

Hola, colunga

aunque veas q soy de Sta Cruz soy Asturiana y adoro Colunga!!! Qué bonitos recuerdos.... El caso mira cdovayas a Gijón en la calle Uría hay una tienda de telas que tienen fieltro de todos los colores, yo era donde lo compraba y hay mucha variedad.. Si necesitas más tiendas de telas avisa!!!! Por cierto hay una mercería por la que yo pasaba cada poco pq siempre tiene unas ideas y unas cositas preciosas y es en la plazuela del centro comercial san agustín! pasando por el puente de "strafalarius" jiji.

Bueno a ver si te vale!!!! Un saludilloooooooo

yoyelrey

» Fecha: 26/04/2008 10:38:45
Sorry por el segundo post, sq he visto lo de las gominolas con alkil y eso lo hice yo hace tiempo pq me compre unos prendedores así, el problema que cdo les da el sol.... amos q más o menos se deshacen.... jeeje...

ISIS - AST

» Fecha: 26/04/2008 18:21:12
Madre mía, no respondo ni en mi propio post, LO SIENTO, soy un desastre!!!

Colunga, a mí me encantan tus broches y te digo más, cada broches nuevo que haces te queda mejor que el anterior, cómo sigas así te harás una auténtica MAESTRA!!

La mafalda es genial!!

Un beso a mis asturianas. PUXA ASTURIES!!!!

(Puxa es Viva, que luego hay gente que piensa mal o traduce mal, jajaja)

Risa

colunga

» Fecha: 26/04/2008 20:37:59

hola chicas!

gracias por la informacion yoyelrey , la merceria esa q dices ye una q tien muches medies en el escaparate??? la tienda de la caye uria no la conocia. tu no sabras donde hay una tienda donde vendan de esos ojitos moviles pa poner en los broches? es q no se donde los puedo conseguir...

isis muchas gracias por los alagos, pero no me los digas muchu q me los voy a creer jajaja.... me haz ilusion q os gusten mis broches, este finde are mas ya te los enseñare.

tb tengo q acer el del intercambio q no se me ocurre ninguno ... bueno ya se me ocurrira ...

besos!!!

PUXA ASTURIAS

yoyelrey

» Fecha: 26/04/2008 21:45:27
Pues imagino q los ojitos móviles en las libreria, pregunta en la industrial, en la calle San Bernardo y si no mira en los chinos. O en alguna merceria, lo de la merceria de san agustin no se si es la de las medias pq hace mil q no voy por allí Llorando

yoyelrey

» Fecha: 27/04/2008 00:41:33

Se me olvidó! Yo ya tengo dos broches echos.... uno por si me toca una asturiana y otro por si no,jiji si no me toca... a ver que hago, jajaja!

Besitos en los papitosss

yoyelrey

» Fecha: 27/04/2008 11:02:47

Chata!!! Yo otra vez, ya se donde puedes comprar los ojitos móviles en la avd portugal haciendo esquina con Carlos Marx en el kiosco Toffe! Sq es de mi amiga y la llame y le pregunte y me dice q los tiene ella asike ya sabes...

Besinos en los papinos REINO ASTUR, JIJI

brisastur

» Karma: 1.485

» Fecha: 27/04/2008 13:36:19
que chuladas de broches!!

ATTENERI

» Karma: 3.269

» Fecha: 27/04/2008 13:42:25
Isis, menúda colección de broches!!! se ve que esto engancha jajaja.....los corazones son monísimosSonrisa

colunga

» Fecha: 27/04/2008 17:15:16

ola yoyelrey!

MUCHISIMAS GRACIAS por la informacion te debo una! mañana mismo por la mañana como no curro, voy pa gijon a primera ora a busca el kiosko toffe.

un besazo gigante....

colunga

» Fecha: 27/04/2008 17:17:45

hola yoyelrey!

MUCHISIMAS GRACIAS por la inforamcion mañana por la mañana a 1 ora voy pa gijon a buscar el kiosco toffe, muchisisimas gracias te debo una ...

por fin voy a conseguir mis ojitos moviles. OLE!!!!

un besazo...

yoyelrey

» Fecha: 27/04/2008 19:39:40

Jaja, no creo que este mi amiga pero bueno pregunta si esta Vane, q ella ya sabe que es lo que buscas... si está suele estar a medio dia. Ainsss vas a ver tu a mi amiga antes q yooooooooo no hay derecho, jiji....

Besitos en los papitos voy pasear por el foro del intercambio a ver como va la cosa que ya no me aguanto con el broche que he hecho,, jejeje

ISIS - AST

» Fecha: 28/04/2008 11:22:28

Esto engancha pero muchíiiiimo.

Vamos que habría que poner una etiqueta que pusiera:

¡EL INICIO DE ESTA ACTIVIDAD CREA PROBLEMAS DE ADICCIÓN!

¿Habéis encontrado los ojos?

colunga

» Fecha: 28/04/2008 14:18:32

hola chicas!

ya fui a por los ojitos y aunq no eran esos los q buscaba los pille, pq me molaron aunq son mu pequeños... seguire buscando! pero de todas formas mil gracias de nuevo yoyelrey.

hoy compre fieltro gris, y las tijeras de cortar el fieltro con forma, son una pasada la ***dilla es q me costaron 28 euros, pero bueno las tengo para toda la vida, cuando llegue a casa les saco una foto y os las enseño..

la verda isis es q tenia q poner un letrero con lo q crea adicion porque yo ya tengo mas de 60 broches, y los pongo todos cada dia uno diferente, siempre voy conjuntada. en mi blog tengo algunos puestos es q si los subo todos estoy años jejeje.

besos

colunga

» Fecha: 28/04/2008 14:21:39

q se me olvidaba, si kereis ver mi blog aki os dejo mi direccion, y si os apetece dejais algun comentario ....

pulsa_aquí

espero q os guste!!!!

yoyelrey

» Fecha: 28/04/2008 15:03:09

NO veo para dejar un comentariooooooo!!!! La leche!!! Qué guapos todos eres una artista, yo copio las ideas (sonrojada) pq no soy muy creativa, jejeje. En cto se acabe el intercambio subo mi ultima creación que os resultará familiar... jiji. Por cierto colunga.. estaba Vane en el kiosco?

Besotes en los papotes

yoyelrey

» Fecha: 28/04/2008 15:08:28

Por cierto si quereis ver mis brochitos los pusse en el post de broches de fieltro, por las últimas paginas...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 11 votos)
 No (86 % - 69 votos)
Ver opiniones