Jiji, esque aun no lo he creado el de los broches pero te presento fotos de los mios y... estoy preparando lo nuevo, uno es el que envie a la secretisisisima, y tengo 5 nuevos.. jijiji a ver te subo de los existentes... por cierto uno de ellos te resultará muy familiar.... jijii....
Que bah! yo tantos no pero me encantaría... jiji, por cierto los tienes puestos en algún sitio para verlos todos?¿ Yo los tengo en una bolsita y la verdad no se ni lo que tengo... jijiji...
Ya me cuentas.. por cierto mi "truco" para hacer los broches es buscar las imagenes por internet y las imprimo en un folio de mayor grosor y asi luego guardo las plantillas...
Un besote guapisisisima, por cierto le tengo que mandar broches a la chica que le compraste los ojitos para vender... jiji
como os va la vida???a mi como siempre, haciendo mas broches....
yoyelrey los tengo todos o casi todos en mi especio del menseger, maru.colung(@)hotmail.com pero si no te agrego no los vas a poder ver .... pero ayi los tengo casi todos para q los vean mis amigas .... los ultimos q hice me parece q no los subi todabia....
issis no tengo ni idea de como puedes mirar mi espacio si no tienes direcion, lo siento!!!
si tendre q subirlos poco a poco pero es q me rayo un poco subiendo tantos de cada vez, lo q voy a hacer son fotos de grupos de broches asi los subo primero... haber cuando tengo tiempo....
q tal??yo como siempre... yevo tou el finde haciendo broches como una loca, me dio por los corazones y por inventos mios... espero q os gusten aki os los paso...la primera foto el broche blancu y negru salione algo cutrillo pero tb tendre q enseñar lo q me sale mal ....jajaja no va a ser siempre todo perfecto.
q tal???yo como siempre, estube todo el finde haciendo broches, me dio por hacer corazones y broches inventados por mi, aki os los pongo haber si os gustan....en la segunda foto el broche blancu y negru no me salio muy bien ta un pocu raru, pero no os voy a poner simpre lo q me sal perfectu, habra q poner tb los q salen mal.... jajaja.
a mi no me dio nada la lata, si ves q te resulta muy dificil coge uno de estos broches con forma de playeros y lo imprimes y asi tienes un patron por si es la forma la q se te resiste ....
ISIS -AST tu lo que tienes es muy poca verguenza, dices a los demas q copian y tu plagias a iruneh..........spero q por lo menos no los vendas. Lo q hay q ver
una cosa es coger alguna idea y otra plagiar un broche hasta en el lazo q son del mismo color y aun encima venderlos....... ademas de permitirse el lujo de decir a la gente q plagia q fuerte