Adachis a ver si este finde subo plantillas para que puedas hacer la botita, yo lo que hice fue abrir una bota original en la pantalla e imprimir la plantilla y así iba exactamente viendo por donde tenia que poner las costuras, es un poco laborioso pero como verás merece la pena, si lo llego a saber antes..... ainssss, jejejeje.
yoyelrey cuanto tiempo sin verte por aki...he estado viendo tu blog y me molo bastante,mi enhorabuena!!!te kise dejar un sms pero no se muy bien como hacerlo... tienes q pasarme tu direcion del blog escrita para ponerte en mi blog para q la gente se conecte desde el-
ahora estoy con las supernenas, haber como me kedan ya te las enseñare...
me gustaria que me mandaras los patrones y como se hace, te lo agradeceria mucho, pues haria bastantes para un rastrillo que hacemos por diciembre en una asociación contra el cancer
me gustaria que me mandaras los patrones y la forma de hacerlos, pues queria hacerlos este verano para un rastrillo q ponemos por diciembre para sacar dinero para la asociacion oncologica
Bueno, pues haces muy bien en decir lo que piensas pero deberías primero hablar con tu amiga IRUNEH porque creo que te has "colao" porque ella está al corriente de todo éste mal-entendido y nos llevamos genial!!
Por cierto, a todas las demás debéis visitar la página de Iruneh, es una tía super maja pero que además tiene unas manos INCREÍBLES y que además, ha conseguido hacer de ésto su trabajo, por lo que todo el mayor de los respetos por mi parte.
ISIS, muy elegante como buena asturiana, pero personalmente no creo q hiciese falta ni contestar a nadie... es libre de expresar su opinión pero como veras todas las que admiramos tus trabajos somos libres de ignorarla....
Qué lo copien, que lo copien.... Que no tengo derechos de autor.... Ni ganas
jajajajaja
Es un poco raro ¿no? Pues es un círculo de color lila con la telita blanca por encima y cosida encima de la tela blanca un corazón del mismo color que el círculo lila.
Luego le puse el lacito, botón y abalorio.
Pero me quedaba "soso". Así que le cosí al círculo lila lentejuela cuadrada fucsia.
Y éste otro que NO ES PROPIO, pero que no sé de dónde lo saqué Lo siento!!
En principio, éste iba a ser el broche que iba a enviar para el Intercambio de Broches, pero luego pensé que era demasiado.... no sé, que no me convencía para la persona que era.