ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

ISIS - AST

» Karma: 16.438

» Vivo en Asturias y tengo 28 años

» Fecha: 06/03/2008 20:40

---------BROCHES FIELTRO GRACIAS A VOSOTRAS-----

Nº de respuestas: 122 - Nº de lecturas: 10.233

Para empezar MUCHAS GRACIAS A TODAS porque gracias a este foro he descubierto el fieltro, los broches y lo más importante A HACERLOS.

Así que os dedico a tod(@)s mis primeros broches.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

Nieves89

» Karma: 1.248

» Fecha: 01/10/2008 23:04:45

Hola xicas!!! Cuanto tiempo... Q os pasa q no apareceis x aki?? jeje. A ver si animamos esto xfa. Weno he actualizado mi blog con un nuevo collar, pendientes y una funda para movil de hello kitty!!!! Os dejo la dire del blog para q exeis un vistazo a ver q os parecen. A ver si poneis cositas nuevas q tengo ganas de ver nuevos trabajitos de vosotras.

pulsa_aquí

Bexitos para todas!!!Guiño

Nieves89

» Fecha: 06/09/2008 14:14:50

Para subir fotos solo tienes q darle a insertar foto desde tu pc q lo pone justo debajo de los emoticonos q salen cuando escribes estos mensajes. Cuando se te abra una ventana le das a examinar, buscas la foto q kieres subir y le das a subir, espera que se cargue la imagen en el mensaje y ya.

Saludos!!!

patruki

» Karma: 45

» Fecha: 06/09/2008 14:10:34

Sí me ayudaste mucho y te entendí a laperfección.Gracias.

el problema es que no se subir aki las fotos...jejejej!!

Nieves89

» Fecha: 05/09/2008 22:34:26

Me alegro de haberte ayudado!! Entonces no me explique tan mal no?? Cuando lo termines pones la foto para que vea como te ha quedado ok??

Saludos!!!

patruki

» Fecha: 05/09/2008 21:11:46

Nieveeeeeeesssss!!!!que me ha salidOooOOoOOO!!!!jejejejej!!!!aun todavi no he acabado el broche pero lo tengo ala mitad con las puntadas cmo me explicaste...!!!no estan perfectas pero la practica me haran mejorarlas!!!estoy felisss!!!jejejeje!!

mil gracias!!!y aver si haces mas cositas,que tu ultima idea de la ropita tendida es ideal,me gusta ver cosas originales!!Guiño

besos a todas!

paau

» Karma: 196

» Fecha: 05/09/2008 15:33:44
ola chicas, yo os invito a que mireis mis broches y si os gustan compreis alguno:

valen 4 euros todos y tengo mas pero soy nueva en esto y no se muy bien como colgarlos todos. Si os interesan mandarme un e-mail a: paula_allueva_lady(@)hotmail.com

Nieves89

» Fecha: 05/09/2008 15:29:54

Hola patruki!!!

Bueno las bolitas de fieltro las hago yo, yo misma vendo bolsitas las puedes encontrar en la parte de broches de fieltro abajo del todo. También vendo la lana para hacerlas a un buen precio porque he visto por ahi la madeja de 10gr a 1,80 y yo la de 50 gr la vendo a 4,25.

En cuanto a lo de la costura haber como te lo explico. Primero pasas la aguja con su nudito por entre las dos telas a coser, ahora vuelves a pasar la aguja de abajo hacia arriba cogiendo ya las dos telas y un pokito separada de la otra puntada. Antes de sacar para arriba la aguja, pasa de abajo para arriba pasando por encima de la aguja el rabito que se forma de dos hilos al ensartar la aguja y tiras para arriba después de haberle dado la vuelta al rabito. Ojú que lio. no se si me habre explicado bien la verdad es díficil.

Espero haberte podido ayudar. cuando lo intentes me dices q tal ok??

Saludos a todas!!!

patruki

» Fecha: 05/09/2008 14:46:09
ahhhh y otra cosita..haces tú las bolas de fieltro o se compran hechas????

patruki

» Fecha: 05/09/2008 14:44:18

tengo una preguntilla,Nieves¿como haces la costura para cerrar los broches tan perfecta?me puedes decir los pasos o algo parecido....es que me sale un poco regu y observo tus broches y no consigo obtener la misma costura q agO?????

mil gracias!!Guiño

ISIS - AST

» Fecha: 02/09/2008 21:13:41
PATRUKI: Es facilísimo mujer, tú anímate que además es muy relajante.

Y si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarnos.

ELEZTRA, ¿cómo llevas el perrito azul? Necesitas algo????

Nieves89

» Fecha: 02/09/2008 19:39:12
Mi nuevo conjunto

Nieves89

» Fecha: 02/09/2008 18:47:17

Bienvenida Patruki!!! Aviso!! esto engancha muchisimo, jeje. Bueno los broches rellenos no son nada dificiles de hacer, solo tienes que crear la parte trasera igual q la delantera pero sin los detalles como una carita y unirlas mediante una costura, cuando ste medio cerrado el broche empieza a rellenar y termina de cerrarlo. Y ya está!! Mira te dejo mi dire del blog para que veas mis broches que son rellenos y las demas cosas que tengo como las carteritas, collares, pendientes...

pulsa_aquí

Besitos!!! y a trabajar!!!

patruki

» Fecha: 02/09/2008 18:19:27

Hola a todas me encanta esto y quieero empezar ya tengo fieltro y todas mis ganas para hacer broches cmo una lokaa!!!ya he hecho una flor sencillita pero kiero realizar uno con relleno aunke nose si me va a salir muyy bien porke no tengo un metodo para seguir!

he leido todos vuestros comentarios y por eso kiero formar parte de esto!!!aunke desde julio no habeis escrito nada mas no???

Besos a todas!!

ISIS - AST

» Fecha: 15/07/2008 11:35:00

Cose el imperdible antes de rellenar el broche y de coserlo a la otra parte.

Seguro que así te resultará fácil no, facilísimoooooooooRisa

ELEZTRA

» Karma: 5.604

» Fecha: 15/07/2008 10:45:39

HOLA MARIAVRIL YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DEL MUNDO DEL FIELTRO PERO SI QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD YO LO QUE HAGO ES:

1ºELIJO UN MODELO QUE ME GUSTE (PUEDES ENCONTRAR MUCHISIMOS MODELOS EN ESTAS PAGINAS O EN PAGINAS DE INTERNET PONIENDO EN EL GOOGLE BROCHES DE FIELTRO)

2ºLO IMPRIMO EN EL ORDENADOR PONIENDOLO A LA MEDIDA QUE QUIERO

3ºLO PASO A PAPEL VEGETAL

4ºRECORTO EL PAPEL VEGETAL(Y ESTE ES MI PATRON DEL BROCHE)

5ºCOPIO EL PATRON EN EL FIELTRO

6ºRECORTO EL FIELTRO(SIEMPRE 2 UNIDADES;ES DECIR COPIO SIEMPRE 2VECES EL PATRON PARA HACER EL ANVERSO DEL BROCHE)

7ºLES PONGO EL RELLENO(QUE ES EL MISMO CON EL QUE SE RELLENAN LOS COJINES)

8ºCOSO LAS DOS PARTES DEL FIELTRO CON EL RELLENO DENTRO

9ºY PARA MI LO MAS DIFICIL,COSER EL IMPERDIBLE (PORQUE ME APAÑO MU MAL JAJAJAJAJAJAJA)

10ºALA A DISFRUTAR DE TU BROCHE

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO YO ASI ME APAÑO UN POCO PERO LA VERDAD ESQ LLEVO UNA SEMANA HACIENDO BROCHES YA PONDRE ALGUNO PARA QUE LOS VEAIS(AUNQUE TAMBIEN TE DIGO QUE CADA UNO TIENE SUS FORMAS DE HACERLO)

1SALUDOOOOOOOOOOOSonrisa

ELEZTRA

» Karma: 5.604

» Fecha: 15/07/2008 10:45:35

HOLA MARIAVRIL YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DEL MUNDO DEL FIELTRO PERO SI QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD YO LO QUE HAGO ES:

1ºELIJO UN MODELO QUE ME GUSTE (PUEDES ENCONTRAR MUCHISIMOS MODELOS EN ESTAS PAGINAS O EN PAGINAS DE INTERNET PONIENDO EN EL GOOGLE BROCHES DE FIELTRO)

2ºLO IMPRIMO EN EL ORDENADOR PONIENDOLO A LA MEDIDA QUE QUIERO

3ºLO PASO A PAPEL VEGETAL

4ºRECORTO EL PAPEL VEGETAL(Y ESTE ES MI PATRON DEL BROCHE)

5ºCOPIO EL PATRON EN EL FIELTRO

6ºRECORTO EL FIELTRO(SIEMPRE 2 UNIDADES;ES DECIR COPIO SIEMPRE 2VECES EL PATRON PARA HACER EL ANVERSO DEL BROCHE)

7ºLES PONGO EL RELLENO(QUE ES EL MISMO CON EL QUE SE RELLENAN LOS COJINES)

8ºCOSO LAS DOS PARTES DEL FIELTRO CON EL RELLENO DENTRO

9ºY PARA MI LO MAS DIFICIL,COSER EL IMPERDIBLE (PORQUE ME APAÑO MU MAL JAJAJAJAJAJAJA)

10ºALA A DISFRUTAR DE TU BROCHE

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO YO ASI ME APAÑO UN POCO PERO LA VERDAD ESQ LLEVO UNA SEMANA HACIENDO BROCHES YA PONDRE ALGUNO PARA QUE LOS VEAIS(AUNQUE TAMBIEN TE DIGO QUE CADA UNO TIENE SUS FORMAS DE HACERLO)

1SALUDOOOOOOOOOOOSonrisa

MARIAVRIL

» Fecha: 15/07/2008 09:49:41
me gustaria aprender a hacer broches de este tipo alguien me podria decircomo, dejarme plantillas o decir donde encontrarlo, gracias

Magno13

» Karma: 336

» Fecha: 15/07/2008 09:35:34

GRACIAS

Si ya me estoy animando y estoy haciendo uno, lo tengo a falta de cocer. Cuando lo termine lo pongo. Sonrisa

ISIS - AST

» Fecha: 15/07/2008 02:34:43

Eleztra, anímate porque son realmente fáciles de hacer. Los míos van casi todos cosidos aunque puede que pegue alguna pieza. Yo por lo menos no tengo ninguna técnica especial.

Magno, yo uso pegamento de tela.

ÁNIMO QUE ES MUY FÁCIL.

Muy bonitos tus broches, Nieves

Nieves89

» Fecha: 14/07/2008 22:14:06

Hola!!! Yo también hago broches y collares de fieltroy estos son algunos modelos. Poco a poco iré incluyendo nuevos modelos y nuevas cositas. Espero que os paseis por el blog y echeis un vistazo pulsa_aquí

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido a algún curso de decoupage?

No
 Sí (14 % - 20 votos)
 No (86 % - 126 votos)
Ver opiniones