Resulta quehace años,en el Mercado Medieval de Miranda de Ebro, realicé un reportaje fotográfico, lo revele, algunas de aquellas fotos las utilé para alguna exposición.
Al año siguiente se las entregué a las diferentes personas que posaron. Una de ellas fué un artista que hacía brujitas y me regalo una de ellas, diciendome que la pondría en la entrada de casa, con la escoba mirando para la puerta por que de esta manera barrería los problemas hacía la calle y nos protegería..........bueno desde entonces esta en la entrada de mi casa
a mi también me regalaron un brujita y como tu la tengo en la entrada con la escoba mirando hacia la puerta, pero hija se ve que la mia está de brazos caidos, que ya ni barre, jajajajaja
jajajajjajajajaja.............modistisa, debe ser que tambien se modernizan y eso de la escoba, ¡¡¡¡¡tururuuuuu¡¡¡¡¡......querrar una escoba de esas supersonicas........jajajajajjaajajjaja........... ....y lo de llevarse los problemas, no se no se jaajajjajajajaja.
¡¡Andaaaaaa, ponemos un post y nos crecen los enanos, los gonmos, las brujas, los duendes¡¡.........jajajjajajajaja..........¡¡que bueno¡¡
Modistisa, tu eres como yo, que la brujilla en lugar de barrer, lo único que hace es recoger mie......piiiiiiiiiiiiiiiiii, pero por aquello del yuyu, cualquiera la quita.....ajajajajaj.
¡¡Anda que no es lista Anais, que directamente la dejo en la calle¡¡,ajajajajajajja
Hola, pues yo tenía varias una me la había regalado una amiga y no se donde va ahora me acabo de acordar que con la mudanza igual se quedó en casa de mis padres, voy a buscarla...
Tristecilla, tu habitación parece una pasada... de cuento, vamos.