ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.887

» Fecha: 18/07/2008 09:21

¿Cómo adornarías esta mesa?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 495

Esta mesa de azulejos que hice recientemente presentó pocos problemas.

Sólo tuve que "trampear" ligeramente en las esquinas: la cenefa no llevaba juntas, pero las baldosas sí, de modo que las esquinas se quedaron cortas. Había que taparlas.

Primero pensé recortar piezas de gresite, pero luego se me ocurrió poner flores de porcelana, tal como se ve en la foto.

Son muy bonitas... pero muy frágiles.

¿Qué me aconsejáis para la próxima vez?

Por si queréis ver el reportaje completo pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

DACHA148

» Karma: 24.240

» Fecha: 19/07/2008 13:35:09
Yo he visto en ferreterias unos clavos cuadrados de hierro, en negro, pero se pueden pintar,son como una piramide pero mas planas. Tambien se puede rellenar con pasta de porcelana, y despues pintarla.

gradusa

» Karma: 23.270

» Fecha: 19/07/2008 12:24:01

la mesa ha quedado genial, y aunque las fores hacen bonito, creo que algun momento pueden resultar molestas.

normalmente las cenefas las hacen en varios tamaños, lo ideal seria escoger para las esquinas unas mas largas y cortarlas en angulo.

inexperta

» Karma: 54.904

» Fecha: 19/07/2008 09:53:55
uauuuuuuuu qué bonita Fernando, ya tengo una propuesta de bricoleo para mi churri.jaja, me va a mandar a freir espárragos...

atardecer

» Karma: 16.123

» Fecha: 18/07/2008 09:51:57

Fernando, la mesa ha quedado espectacular, ya la habia visto en la revista, pero no repare en las flores, si que parecen delicadas y talvez lleguen a cortar o arañar, quiza con unos cuadradillos verdes o amarillos hubieras solucionado el problema.

El unico problema que le veo es el tablero, y no hablo por hablar, cuida que no se moje mucho. Nootros tiniamos una asi y al final le hemos puestodebajo homigon, aunque pesa más esperamos de más resultado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que deberían incluir manualidades como una asignatura en los colegios?

No
 Sí (94 % - 486 votos)
 No (6 % - 30 votos)
Ver opiniones