ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Yolanda

» Karma: 2.061

» Vivo en Tarragona y tengo 33 años

» Fecha: 17/06/2008 10:12

Cómo pasar una camiseta a lienzo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 7

Hola a todos. Mi pequeña ha pintado, para celebrar el final de curso, unas camisetas, una para ella, una para mi y una para papá, lo han hecho en la guardería y han quedado preciosas, son como cuadros abstractos, total, que para "inmortalizarlas" se me ha ocurrido hacer unos cuadros, pero ¿cómo? He probado de escanearlas pero pierden calidad, igual pasa si les hago fotos... en fin, ¿alguna idea por favor? Me gustaría conservar las camisetas... Gracias!!
Cambiar orden de respuestas

mysilkyway

» Karma: 17.554

» Fecha: 17/06/2008 12:19:28
Pues solo se me ocurre que grapes las camisetas a unos bastidores, como si fueran el lienzo en si... Guiño

Yolanda

» Fecha: 17/06/2008 12:24:08

Gracias pulsa_aquí , pero queríamos conservar las camisetas y ponérnoslas todo el verano!!

mysilkyway

» Karma: 17.554

» Fecha: 17/06/2008 12:26:57

Lo de hacerles la foto es la mejor opción. Hazlo con una cámara digital, si no tienes, pide que te la presten. Haz la foto con luz solar de frente (ponlas en el suelo a mediodia, por ejemplo), y quedan bastante bien.

Luego en la imprenta te las hacen en el tamaño que quieras sobre lienzo.

cayko

» Karma: 29.418

» Fecha: 17/06/2008 12:50:22

Si vas a hacerles fotos con digital, controla la resolución, cuanto mayor sea mejor te quedará luego cuando te las pasen a lienzo

Otra idea... te las pones el verano y cuando acabe las enmarcas, yo tengo una camisa hecha por los indios navajos (creo que eran estos aunque no pondría la mano en el fuego jejejeje) colgada en un cuadro y queda muy bien.. si quieres luego le hago una foto para que veas como queda. Eso sí, tendrás que tener cuidado de no se te estropeen mucho.

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 17/06/2008 12:55:50
pues es una buena idea poner la camiseta en un bastidor. cuando la utilizeis este verano Guiño

mayni

» Karma: 102.229

» Fecha: 17/06/2008 13:28:35

hola Yolanda otra opcion seria ponerlas en los marcos estos que son de clip , por la parte de adelante es un cristal y la parte de atras un tablero que puedes pintarlo en un color que contraste y luego con los clip se sujetan, te quedaria como un cuadro , luego cuando las quieras usar las quitas del marco y te las puedes poner.

un saludo

Yolanda

» Fecha: 17/06/2008 13:42:09
Muchas gracias a todos. Creo que probaré lo de fotografiarlas... aunque estaría bien que cayko nos pusiera una foto de cómo ha quedado la suya... Gracias!

guanamina

» Karma: 11.738

» Fecha: 21/06/2008 23:03:16
yo te sugiero que hagas unos cuadros de esos que son como cajas,me explico,un cuadro que es mas o menos de unos 10 cm de ancho(entre el cristal y la parte de atras) luego simplemente las cuelgas en una percha bonita dentro del mismo. creo que me explique medio bien no? jejeje,lo siento,se lo que quiero decir pero no se como,jejejejejejjej

guanamina

» Fecha: 21/06/2008 23:03:31
yo te sugiero que hagas unos cuadros de esos que son como cajas,me explico,un cuadro que es mas o menos de unos 10 cm de ancho(entre el cristal y la parte de atras) luego simplemente las cuelgas en una percha bonita dentro del mismo. creo que me explique medio bien no? jejeje,lo siento,se lo que quiero decir pero no se como,jejejejejejjej

guanamina

» Fecha: 21/06/2008 23:04:06
yo te sugiero que hagas unos cuadros de esos que son como cajas,me explico,un cuadro que es mas o menos de unos 10 cm de ancho(entre el cristal y la parte de atras) luego simplemente las cuelgas en una percha bonita dentro del mismo. creo que me explique medio bien no? jejeje,lo siento,se lo que quiero decir pero no se como,jejejejejejjejSonrisaSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que deberían incluir manualidades como una asignatura en los colegios?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones