En una excursión campestre llegué a un albergue precioso, que ya conocéis por alguna foto. Este mueble que os enseño ahora me parece algo insípido y tristón.
¿Qué se te ocurre para decorarlo? ¿Pintarlo, ponerle visillos...?
no se si está ya barnizado y teñido, parece que si, en principio lo único que haría sería poner unos bonitos visillos y algún detalle. Yo creo que lo que realmente le falta es contenido...
para mi el mueble esta perfecto, lo que sí le falta es ulgunos objetos que le den vidilla,no se, botellas, un centro con flores o frutas en la parte de abajo, etc..
Yo lo único que le haría, además de lo que comenta gradusa, es ponerle unos cubre-estantes de esos que les cuelga una puntillita fina. Para mí con eso quedaría perfecto.
El mueble es precioso, pero estoy de acuerdo con Msalamanca, unos visillos bonitos, un buen frutero lleno de color, quizas un poto o alguna otra planta colgante arriba, en la esquina.
Tambien se le podria dar un cambio radical, oscurecerlo y pintar las baldas y la trasera de un marfil clarito, al color marfil le pondria unos toques de betun de judea para "matarlo" un poco y unificar el tono.
En las puertas, le pondria un decoupage de unas flores tambien veladas con betun de judea.
Pintarlo? ¡no nunca! le quitariamos ese encanto que tiene, una buena capa de cera, unas puntillas en los estantes y unos tarros, fuentes o platos preciosos.
unas cortinillas con encaje, y unas bonitas tazas, platos, un frutero.... de los de la abuela. si no encaje en los estantes y llenar la vitrina de loza antigua
Yo estoy con begomat, no le pondría cortinas sólo unos paños con puntillas que cuelquen en el estante que está dentro de la vitrina. algún juego bonito de café o tarros antiguos, y tal vez encima algúna planta o detalle floral de la zona pero que no sea muy grande....
Hola realmente es una alacena preciosa y al ser su entorno también de mismo estilo, no lo pintaría como mucho quizas igual darle cera, poner unos visillos modernos y un buen frutero con mucho color sobre la balda inferior de la vitrina.
Este mueble me recuerda a uno que tenía mi abuela en la casa del pueblo
El mueble esta perfecto,falta el contenido,yo le pondria una vajilla en el interior,rústica y en la meseta tengo dos opciones,o una bonita sopera,o un centro de flores secas.
yo solo le pondría la loza , o sea la sopera , los platos , las tazas ................todo en blanco , y quizas tambien esas puntillas antiguas de nuestras abuelas .
yo le pondria la puntilla y una vajilla antigua, abajo un centro con trigo y poco mas y arriba unos objetos de cobre o unas garrafas de cristal, y en los agarraderos unos borlones rusticos.