ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 1.952

» Fecha: 05/05/2008 10:07

¿Cómo se confecciona una piñata?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 155

En este mes arrecian las primeras comuniones, y veo que todavía no tenemos en el foro una galería de piñatas con las explicaciones pertinentes, para que sepamos cómo hacerlas

Lo divertido es que tengan algún mecanismo simple pero eficaz, para que todo el suculento contenido se desparrame encima de la chiquillería

¿Quién es la campeona de las piñatas?

Cambiar orden de respuestas

gatusa

» Karma: 3.922

» Fecha: 05/05/2008 14:07:30
Yo las hice año tras año mientras mi hijo fue pequeño, menos mal que acabó creciendo porque ya no se me ocurrían temas distintos y que fuesen fáciles y baratos para cada año. El primer año que le hice una en serio, fué cuando cumplió 5, con cartulinas blancas hice un pez espada, todo fue cuestión de ir dando forma a las cartulinas, grapando y pegando y luego pintar los detalles del pez. Como aún eran pequeños no la quise hacer muy fuerte para que pudieran romperla sin atizar muy fuerte.

gatusa

» Karma: 3.922

» Fecha: 05/05/2008 14:12:18
Al año siguiente hice un cohete, también con cartulinas pero de colores y también con la misma técnica y a partir de ahí, con las cajas cuadradas grandes de galletas (que ya son más duras), recuerdo que un año hice un dado, cubriéndola con papel blanco y pegándole los puntos negros en cada cara, una cuerda rodeándola y a colgar. Otro año hice también con la caja de las galletas una casita, forrándola con papeles de colores y pegando detalles como ventanas, puerta, etc.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Publicarías un vídeo disfrazado con un traje hecho por ti?

No
 Sí (50 % - 13 votos)
 No (50 % - 13 votos)
Ver opiniones