Fantástica Karmen. Cuando hayas subido una foto, desplaza el cursor hasta situarlo debajo de ella y entonces subes otra de la misma forma que la anterior.
Te ha quedado preciosa y muy alegre lo malo de eso es que te va a gustar tenerla cerca y las galletitas y el verano "no son buenas consejeras"ja ja ja jaj a pero me encanta es muy bonita
Gracias a todas , la caja """era """ de galletas cuetara , primero le di el famoso gesso que tanto decis en el foro y luego la pinte .Lo mas dificil es encontrar las servilletas son de dos clases unas las compre en manos maravillosas que son de las mariquitas grandes y la convine con otra que tenia en casa que la habia comprado en Donosti en una merceria .
es preciosa, carmen, muy alegre...!!!! yo ya compr´´e el gresso, aunque en contra del criterio de la chica de la tienda de manualdiades. A una caja de caramelos le dí (no tenía gresso) pintura acrílica blanca. a ver como queda...
Me alegro que os gustase la caja gracias por vuestros comentarios .
Pero sin las maestras que hay por el foro ni se me ocurriria hacer estas manualidades yo soy más del punto de cruz-jajaja-asi que para todas un besote muy grande .En otro momento os pongo las macetas que tengo mas coloridas , esta semana santa la dedique a hacer manualidades .
Manganeses yo la imprimacion la utilizo mucho y queda muy bien dandole dos manos .