Hola chicas, ¿será que el Gesso de por acá es diferente?... para plástico no me funciona.
Yo traté con un macetero plástico, pero al rasparlo con la uña se salía. Le di dos manos de gesso y dos de pintura, luego hice el decoupage, pero con el tiempo y los roces se puso muy feo. Así es que intenté ponerle antióxido (convertidor de óxido de esos para metales) de color beige y repetí los pasos. Eso sí me funcionó porque el macetero aún resiste a la intemperie frío, calor, lluvia.
¿Será que es sólo para darle mordiente a la pieza y luego entre capas de gesso, capas de pintura y de barniz ya no se descascarará con el tiempo?
Me ha encantado tu caja amiga, creo que varias te robaremos ¡quiero decir, tomaremos prestada! la idea. También tengo esa servilleta, me gustan mucho las "chinitas"
Gracias a todas bueno os digo como la hice pero seguro que habra alguna forera mas experta .
Lo primero le di el guesso de la marca Titan dos manos deje que se secara bien
luego la pinte con una pinturas que tenia ya en casa el color es verde clarito muy clarito
recorte la servilleta y la pegue y despues le di el barniz dos manos tambien , con el barniz hay que ir con cuidado donde esta la servilleta que se suele romper - y lista para ser reutilizada -jajaja-Fernanda yo el guesso tambien lo utilizo en las macetas de platico no me digas que se estropea yo son las primeras que hago Maitech creo que fue la preimera que las puso en el foro habra que preguntarle . os dejo una foto para que las me falta terminar los platos ,esta es otra caja