Hola a tod(@)s : Como mi hijo cumplio los 3 añitos decidimos cambiarle la habitación.
Les enseño lo q estoy haciendo. Es un oso en goma eva (foamy) para ponerlo sobre el cabecero q lo hare con DM. Estas son las piezas de la figura sin armar:
Esta es la mitad del osito y
este es el osito ya armado.
Ya estoy acabando de armar toda la composición. En cuanto este pronta pongo mas fotitos.
Te ha quedado precioso y muy alegre... seguro que tu niño se va a quedar embobado mirándolo jejejeje.. espero verlo ya puesto en el cabecero... te va a quedar genial!!!!!!!!!!!!
Hola makarmen, me alegro que te haya gustado. Lo he hecho todo yo, pase los moldes q venian en una revista a la goma eva. Y luego de recortar fui armando pieza por pieza. Son muchas piezas, no se si se aprecia pero por ejemplo los zapatos estan compuestos por 7 partes.
Lo de la goma eva ¿Que es?, y para que dices que usas el Dm?, perdona pero es que estoy pez en eso... Siempre digo lo mismo en todos los foros, me encantaría saber hacer las cosas que vosotros haceis... sois unos artistazos...
la goma eva es un material que se utiliza mucho en actividades escolares, y se vende en papelerías. Si queires visita el post sobre goma eva y veras mas trabajos con este material.
Dm son tableros de madera prensda q se vende en centros de bricolaje, yo lo estoy utilizando para hacer el cabecero de la cama de mi hijo, pero tambien se utiliza para pintar cuadros, etc.
Hola a tod(@)s !!!!!! He solucionado el problemilla del cabecero y aqui va la foto. Aunque no me convence del todo, que opinais ? No se si colocar otra nube a la derecha porq creo que queda como mas "vacio" de ese lado.