ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Malvarrosa

» Karma: 48.184

» Vivo en Tarragona y tengo 58 años

» Fecha: 12/03/2008 00:23

Cambiar de aspecto una pantalla de lámpara .

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 131

Lo tenia en mente hace bastante tiempo y por fin me he decidido a hacerlo : Os pongo el paso a paso .: &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Ésta es la pantalla que compré en los chinos por 3.50 euros . ( las fortos las pondré una a una , para que no se inviertan el orden que quiero.).
Cambiar orden de respuestas

lalyco

» Karma: 29.566

» Fecha: 12/03/2008 00:53:50
Malvarrosa, te está costando subir las fotos por lo que veo, estaba esperando pero ya las veré mañana.

Malvarrosa

» Fecha: 12/03/2008 01:54:49
Perdona Lalyco , como vá mas lento que el caballo del malo , me he ido a mirar otras cosas mientras se soluciona .Bueno sigo : En la tela que me ha gustado para forrar la pantalla , hago rodar la misma y voy marcando el recorrido de las dos circunferencias con un jaboncillo y recorto la plantilla dejando un centímetro de más , ecepto donde se juntan los extremos , que dejo bastante mas por si a la hora de unirlos , me queda corto , por que siempre estamos a tiempo de cortar .

vacky

» Karma: 42.705

» Fecha: 12/03/2008 09:30:10
malvarrosa acuerdate del posttttttttttttttttttttttttttttttttt

REXY

» Karma: 1.997

» Fecha: 12/03/2008 13:50:08
ufff que intriga por favor, continua...

rossi27

» Karma: 29.107

» Fecha: 12/03/2008 15:39:47

Hola Malvarrosa, tengo las pantallas del dormitorio del mismo color y estoy interesadísima en ver que haces con la tuya. El problema es que las mías tienen en los extremos una especie de tira dorada, que ya no me gusta nada. Bueno, a ver que nos dices en el post y seguro que nos darás una buena idea para cambiarles la imagen.

Un saludo.

yocalsa

» Karma: 85.011

» Fecha: 12/03/2008 20:57:19

Estamos esperandooooooooooooooo......

Sonrisa

Maxito

» Karma: 1.117.629

» Fecha: 12/03/2008 21:11:51
Malvarrosa !!! Que esto parece una película de suspense, hija.. !! Je,je...

Malvarrosa

» Fecha: 13/03/2008 01:40:30
!!! Huy , qué espectación !!! Perdonad , chicas , no he podido entrar hasta ahora ya que he estado fuera hasta las cuatro y luego he tenido que hacer cosas y por último he seguido haciendo la lámpara , que no la tengo terminada aun , así que os pondré fotos desde donde me quedé ayer hasta lo que puedo poner. Aparte que las fotos tardaban en subir una barbaridad , y hoy me parece que vamos por el mismo camino . Bueno , aquí os enseño la tela y , aunque no se aprecia muy bien , es un color rosa tirando a salmón clarito y con hilos dorados , una especie de lamé . Al tener poco cuerpo pensé que quizás no se adaptaria bien a la pantalla y me podria hacer bolsa , así que pensé en darle cola blanca rebajada con agua ( un poco ) y se la fuí poniendo con un pincel .

Malvarrosa

» Fecha: 13/03/2008 02:15:05
Luego dejé secar la tela y quedó estupenda , ya que quedó como una cartulina pero al mismo tiempo flexible y se me adaptó muy bien al contorno de la pantalla . No pegué la tela a ésta última , si no que , la iba ajustando y aguantándola con pinzas para que no se me moviera . Y ahora no sé que pasa que no me deja descargar las fotos de la cámara , así que no puedo seguir con la historia , ésto parece una novela por entregas ja ja ja . , además , veo que todas estais en el sobre y yo con éstos pelos a éstas horas . así que ve voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

adarosa

» Karma: 1.380

» Fecha: 13/03/2008 04:07:48

hola que yo tambien quiero saber como termina lanovela malvarrosajajajajaja es que tengo una lampara que quiero hacerle algo asi esa tela malva como que combina con mis muebles pasamela!! jajajajaja igual me espero a cuando pongas todo, mientras voy a tomarle foto a una pantalla que yo pinte hace tiempo para ver que me dicen e, a ver si sube la foto rapido jaja besos!!

adarosa

» Fecha: 13/03/2008 04:25:35

hola de nuevo a ver que me dicen esta pantalla la pinte hace como un año y como ves malva esta en mi sala donde la tela de las cortinas y muebles combina con tu tela jajajaja que me dicen como me quedo mi trabajito ups! besos!!!!Guiño

adarosa

» Fecha: 13/03/2008 04:28:59
hola me doy cuenta que no se ve nada bien la foto pues no se aprecian los detalles y asi no me gusta nada jajajaja a ver esta como sale.

adarosa

» Fecha: 13/03/2008 04:30:41
pues no se que pasa creo que es mi camara y ademas como esta de noche uff que rabia mañana a ver si tengo suerte, besos!!Guiño

Maxito

» Karma: 1.117.629

» Fecha: 13/03/2008 08:11:15
Enhorabuena a las dos. Un cambio chulísimo.

R@

» Karma: 11.768

» Fecha: 13/03/2008 10:15:40

Uy!! que buena pinta..... queremos más fotitos.... somos cotillas por naturaleza jejejeje!!!

Bs

Hallo

» Karma: 6.536

» Fecha: 13/03/2008 11:10:52

Que bonita!!!!!!!!! y quiero saber como sigue la novela de la lampara, porfiiiiii!!!!!!

tengo que hacer lo mismo con una mia, y estoy al salto de como sigueSonrisa

Malvarrosa

» Fecha: 14/03/2008 00:55:29
Adarosa me gusta mucho tu lampara ¿ésa es la que quieres cambiar ? y ¿ qué le pusistes en el filo que no se aprecia bien ? Pues , venga niñas , que sigo : Os pongo una muestra de la tela para que veais lo que os dije ayer de cómo quedó al ponerle la cola.

Malvarrosa

» Fecha: 14/03/2008 01:31:16
Otro paso : Si os fijais en la foto donde están las pinzas , por la parte de arriba está parte de la tela sobrante con unos cortes y es que se los dí para que me resultara más facil amoldarlo al circulo y remeterlo por dentro del aro aunque le recorté dejando lo suficiente para que me permitiera hacerlo . ( Aun que al principio dije que dejarais un centímetro de más de la marca de los aros al girar , mejor le dejais dos ó tres , que siempre estais a tiempo de cortar lo sobrante , por que a veces se os puede mover la tela , sobre todo si es fina , bueno , si os animais a hacerlo . ) Al principio fuí poniendo pinzas par ir dando la forma y ajustando donde lo necesitaba Cuando tuve yá la medida definitiva , la sujeté de nuevo con las pinzas y , entre una y otra levanté la tela y ponia pegamento fuerte , porque me interesaba que , una vez remetida la tela , ya se quedara pegada para que no se me estuviera saliendo mientras pegara por otro lado. Tiene que quedar así :

Para remeter bien la tela por dentro del aro , usé la punta plana de un destornillador , así pude introducir la tela bastante bien por dentro .

Malvarrosa

» Fecha: 14/03/2008 01:34:06
Y , he aquí ya terminada .

pelilla

» Karma: 1.416

» Fecha: 14/03/2008 01:45:18
¡me gusta!, pero entre las cosas que tengo empezadas, el poco tiempolibre y el enganche al foro....Veo Malvarrosa que eres noctambula como yo. ¿de dónde sacas tiempo?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 25 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones