¡Qué me gustaría aprender a hacer encaje de bolillos!!!!!! es una de mis tareas pendientes. Es un trabajazo y estoy deseando ver el resultado final. Felicidades porque tiene muy buena pinta!
Te está quedando estupenda, en cuanto la termines nos pasas la foto. A mi también me gustan mucho los bolillos -acabo de empezar una liga de novia- y tengo bastantes picados almacenados en mi ordenador, si a alguien le interesa no me importaría compartir.
Es preciosa Xana, aprovecho para felicitar a todas las que tenéis esa santa paciencia. Es un trabajo que yo comparo con el de pintar granos de arroz, o sea, trabajo de chinos. Me encanta, pero mi paciencia ya está muy deteriorada como para empezar a hacer esas cosas.
mirto10, acabo de empezar a hacer bolillos y me ha pedido mi hermana una liga para su boda, ¿podrías pasarme algún picado de liga? me salvarías la vida!!! no se ni donde buscarlas!!!
Cómo vas con la puntilla? es muy bonita. Yo sólo he hecho una par de ellas muy sencillas, pero animo a todas a que lo intenten, no es tan difícil como parece.
Xana : absolutamente una maravilla. ¿os imaginais, que vivieramos en un pueblito y nos pudieramos reunir todas las tardes a hacer bolillos, mientras charlamos y nos contamos nuestras cosas? seria estupendo.
Xana , de verdad que te ha quedado precioso ,espero que pongas también la foto de tu trabajo cuando esté terminado . ¿sabes que los bolillos son la asignatura pendiente de mi madre? Ella realiza labores como el ganchillo ,el punto ,coser ..pero nunca ha probado con esta labor que por otra parte me parece muy difícil . Enhorabuena.
Lo que dice Dacha148 sería estupendo ,eso sí que sería una cura anti estrés de verdad . ¡ me apunto !