hola chicas! la plantilla de la camiseta la hice yo, es facil, de casi todo se puede hacer plantilla para estarcir un dibujo.
Esta el la lámina

la abri con picture it, un programa de fotografia q utilizo mucho, xq mentiendo muy bien con el, y la divido a la mitad para darle a cada parte el tamaño q qiero

mitad q mide 3,97x17,64

otra parete de 3,97x18,67
este se hace para sacarla en las hojas q sean necesarias.
aunq despues tu en el plastico para la plantilla siempre puedes aumentarla un poco a tu manera,o en algunos casos incluso rebajar.
Imprimis las dos imagenes y a buscar plastico para hacer la plantilla, valen las radiografias, metiendolas en lejia antes,vale n plastico trasparente cualqiera con la condicion de q no sea muy grueso, pues dificulta el corte, ni muy blando o qebradizo, pues nos reomperia rapidamente.
a mi los q me gustan son estes plasticos de carpetas,creo q lo venden como folio tambien, pero lo q os digo es ste:

el plastico q necesitais para esta plantilla es la medida del dibujo entero q son 3,97x36cms , pero a esto le añadis un borde suficiente para poder sujetar la plantilla a la camiseta con cinta de pintor, y por supuesto para q no os salgais con la pintura.
material necesario:
-pinceles de estarcir (si es uno por color mejor, si solo utilizais uno, cuando lo laveis para pasar a otro color, secadlo muy muy muy bien..)
-pinturas para tela(cada una puede utilizar la marca q qiera, a mi me gusta setacolor de pebeo,tambien la americana mezclada con su medio textil)los colores de la camiseta son:
-blanco opaco nº10
-negro opaco 19
-blanco perlado 44
-oro moiré 45
-brique moiré 63
no tenia el plata y por eso utilize el blanco perlado q mezclado con un poqito de negro sale el plata.
-cuter o bisturi
-una base para recortar encima, puede ser una tabla q tengais vieja.
-rotulador permanente,utilizo S
-papel de cocina a mano
-un recipiente con agua

y creo q no me alvido nada, bueno aparte del soporte q vayais a decorar, en este caso la camiseta PERO TODOS LOS TEJIDOS LAVADOS ANTES PARA QITARLES EL APRESTO.
Calcais el dibujo en el plastico con el rotulador permanente
y ya empezais a recotar