ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

tziara

» Karma: 108

» Vivo en Vizcaya y tengo 20 años

» Fecha: 13/07/2008 17:01

Camisetas con fieltro

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 584

Por lo que he visto no hay ningun post con este tema, por lo que abro uno nuevo.

Haceis maravillas con el fieltro, y supongo que alguna habra "decorado" alguna camiseta, me gustaria hacer una y saber si hay que tener algun precaucion al lavarlo una vez cosido, no vaya a ser que despues del trabajo...se encoja o se estropee el fieltro.

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

yocalsa

» Karma: 52.507

» Fecha: 13/07/2008 17:15:29

En este momento no recuerdo quién fué pero en el post de pinturas en tela creo que alguien puso una con aplicaciones de fieltro... si lo descubro, te lo digo!

Sonrisa

pajarita

» Karma: 5.305

» Fecha: 13/07/2008 22:34:01

hola!!

yo he hecho algunas, en mi blog en el apartado de fieltro estan pulsa_aquí . Yo no he tenido problema con ellas, no me han desteñido y por lo que ha comentado la gente por el foro tampoco, pero yo si que tengo una amiga que hizo una para sus niños que llevaba muchos colores diferentes y le destiño, no se si dependera del fieltro. bss

TIARE_

» Karma: 5.929

» Fecha: 13/07/2008 22:42:54

pajarita , que cosas mas lindas , tienes en tu blog,el angelito, bueno todo,como haces para poner las fotos en el fieltro, ¿¿y el corazon tilda, otra cosa pendiente que tengo, tambien quiero ponerle un dibujo con fieltro a una camisa, pero no consigo el fieltro, ya contare como me sale,,,

si consigo el fieltro claroLlorando

isisyr

» Karma: 11.360

» Fecha: 14/07/2008 00:13:47
En elpost de broches de fieltro tienes algunas que han hecho

tziara

» Karma: 108

» Fecha: 14/07/2008 00:24:33

Ok, pues muchas gracias, que tengo ganas de hacer alguna camiseta y me daba cosa por si encojia o desteñia..pero bueno sabiendo que no, ire a por ello.

Gracias!

sonuba

» Karma: 629

» Fecha: 14/07/2008 00:33:00
yo puse una kitty (blanco, rojo) en una camiseta negra y en un lavado normal de color ha salido perfecta Sonrisa

pajarita

» Karma: 5.305

» Fecha: 14/07/2008 10:39:19

Tiare supongo que te refieres al llavero con foto,no??lo cosi concualquier broche, cuesta un poco pasar la aguja porque como esta plastificada el pegamento se queda pegado pero no es dificil. Luego a limpiar la aguja con alcohol y listo.

A animarse a hacer camisetas,eh?a mi me encanta, te compras una por 4 o 5 euros de estas básicas y la pones a tu gusto ademas de pasar un buen rato. bsts

kenya7481

» Karma: 3.989

» Fecha: 14/07/2008 10:58:10
yo hice una para mi sobrinita y imaginate la de lavados que lleva y de momento perfecta ,no se si como te dijeron por ayy dependera del fieltro que uses yo el mio no tengo muy claro cual es yo pido fieltro y me dan ese y de momento me va muy bien con el ni destiño ni encojio ni nada animate,que como dice pajarita es superdibertido

TIARE_

» Karma: 5.929

» Fecha: 18/07/2008 00:58:38

SI ANIMADA ESTOY , Y TENGO YA LA CAMISETA, ESTOY EN ESPERA DEL FIELTRO, CREO QUE YA LA SEMANA QUE VIENE LO TENGO,

AH¡¡ PAJARITA, GRACIAS EXPLICACION DE LO DE LAS FOTOS, QUIERO HACER ALGUNO CON FOTO IMPRESA, ESPERO AVERIGUAR COMO SE HACE,

ENSEÑARE LO QUE ME SALE, BS,,,Guiño

praena

» Karma: 1.259

» Fecha: 18/07/2008 12:43:34

hola......yo puse hace algun tpo esta foto de la camiseta que le hice a mi niño con fieltro. primero la pegue un poquito para que no se moviese el motivo y luego la cosi a maquina. la verdad que quedo chulisima, eso si, la lavo en el programa de ropa delicada y aun asi hace pelotillas, no se si por la calidad del fieltro........

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (17 % - 3 votos)
 No (83 % - 15 votos)
Ver opiniones